Aldair Quintana: ''Soy un arquero tranquilo y seguro''

En el regreso de Aldair Quintana a las filas del Independiente Medellín, habló de cara a lo que se viene con el equipo y la responsabilidad que tiene de prepararse y hacer las cosas de la mejor manera.

Aldair Quintana: ''Soy un arquero tranquilo y seguro''
Fotografía: Dale Rojo
vavel
Por VAVEL

En entrevista para Dale Rojo, el ex Dépor FC, expresó su contento al volver al Poderoso. El portero dijo que se siente más maduro y su recorrido en un año y medio le sirvió para mejorar y crecer como profesional. 

Quintana de 22 años, nacido en Ibagué, Tolima, fue el guardametas del Independiente Medellín en el 2013 y es dueño de sus derechos deportivos y económicos. En este año, Hérnan Torres dirigía al Medellín y no fue inscrito en la lista de jugadores por su corta edad. 

Por fuera del DIM estuvo un año y medio. Luego, consiguió jugar como titular 38 partidos, en el Dépor Fútbol Club y Orsomarso Sportivo Clube, ambos equios de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano. ''Recorrido importante que me ayudó a crecer como arquero'', afirmó el portero del equipo antioqueño.

Aldair habló frente a la posible ida de David Gónzalez a los Juegos Olímpicos de Río 2016. ''Si se da la oportnidad de jugar, hacerlo de la mejor manera, prepararme bien''. Además, sabe que tiene un gran compañero, Luis Vásquez, el otro guardamentas del DIM.

Por otro lado, habló de sus características y su potencial, expresó que es ''un arquero tranquilo y seguro, con buena técnica y buena reacción''. Por último, declaró que siempre tuvo la ilusión de volver al Medellín, según el jugador, es el club que le ha dado todo.

El próximo compromiso de los dirigidos por Leonel será mañana frente a Cortuluá a las 5:30 p.m, partido válido por la tercera fecha de la Liga Águila II.