Equidad – Huila: Ambos piensan en la victoria

Equidad  vs  Atlético Huila | cuarta fecha | Liga Águila | Domingo 17 de julio | 4:00 PM | Metropolitano de Techo | Transmite Win Sports y Vavel.com | La Equidad busca sumar sus primeros tres puntos en Techo, mientras Huila busca amargar la fiesta en Bogotà .

Equidad – Huila: Ambos piensan en la victoria
Foto: Vavel
andres-posada
Por Andres Posada

Un nuevo examen tiene Arturo Boyacá, frente a los hinchas de La Equidad Seguros, quienes en su primer partido como locales empataron 2-2 y están urgidos de triunfos, ya que el equipo no lo hace como local, desde la jornada 16 de la Liga Àguila 2016-1 cuando se impuso 3-2 al Once Caldas. El conjunto visitante viene de vencer 2 a 1 a Cortuluá y fecha tras fecha el equipo de Oswaldo Duran, busca ser protagonista para esta Liga, en donde lleva una derrota y una victoria.

Cabe señalar que el último partido disputado entre estas dos escuadras, el equipo Opita lo venció 2 a 1, con goles de Arrechea y Cano. Por el conjunto bogotano el técnico Boyacá podrá contar con toda su plantilla para enfrentar al Atlético Huila. Así mismo el  delantero uruguayo Federico Laens se entrenó con todo el plantel del equipo bogotano.

El conjunto asegurador buscará sumar su primera victoria en la Liga, ya que en tres fechas disputadas lleva una derrota y dos empates. Por el conjunto asegurador ya se le dio la alta médica a Omar Vàsquez, quien no había sido tenido en cuenta a raíz de una lesión, de igual forma Alex Díaz se entrenó con normalidad con la plantilla tras en las ultimas fechas hacer trabajo diferenciado.

Posible Formación: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Flavio Córdoba, Camilo Mancilla, Elvis Mosquera, Fabián Vargas, Mauricio Restrepo, Stalin Motta, Yessi Mena, Cristian Fernándes y  Santiago Tréllez