En su acostumbrado Video Del Presi en el Canal de Youtube del DIM Oficial, el presidente del Poderoso le contó e invitó a todos los hinchas a asistir hoy al estadio, al encuentro frente a Equidad Seguros, para acompañar y seguir siendo la mejor hinchada del país, como él mismo la denomina.

Hasta el momento son 31.100 personas abonadas con el programa Todos en Uno, que desde 2014 ha dejado una huella en el Fútbol Profesional Colombiano. 

Meluk aprovechó el vídeo para invitar a los hinchas a reclamar su camisa emblemática, como él la llama, de este semestre. Esta camisa dice en su estampado ''Somos campeones'' y enmarca la estrella del primer semestre, con el año 2016.  Hoy serán entregadas al entrar al Atanasio Girardot.

''Ahí vamos, confien en nosotros''.El presidente tuvo la oportunidad de pedirle a la gente que confíe en ellos. ''Tenemos un buen equipo. Tenemos un equipo campeón. Somos un equipo bien administrado y con buenos objetivos'', afirmó Eduardo Silva Meluk.

Por útlimo, el 'Presi' expresó que espera a todos los hinchas el día de hoy, para acompañar al equipo y seguir dejando marca como una de las hinchadas que más asiste al estadio. 

Con esas 31.100 personas, el Independiente Medellín logra un récord, como el elenco que ha logrado más hinchas abonados para la Liga Águila II del presente año.

El partido de hoy se jugará a las 6 pm en el Atanasio y es válido por la quinta fecha de la presente Liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor