La Equidad  recibe la visita de Patriotas fútbol Club, en una semana muy congestionada  para el plantel ‘asegurador’, en donde presentó toda su nómina con la que afrontará el  segundo semestre de la Liga Águila,  así como también su indumentaria con la que jugará  la Liga y la Copa, de igual forma a mitad de semana empató 0-0 frente a Cúcuta  en el partido de ida de los octavos de la Copa Águila.

El equipo dirigido por Arturo Boyacá por la Liga viene de perder 0-1 frente a Independiente Medellín, en un partido que mereció otro resultado. No obstante el equipo bogotano jugadas  5 fechas  tan solo ha ganado un partido, empatado dos y perdido dos,  lo que lo tienen actualmente con 5 puntos y lejos del grupo de los ocho.

El equipo ‘asegurador’  busca su segundo triunfo en la Liga, como también de local, ya que no lo hace desde  la cuarta fecha cuando se impuso  1-0 frente Atlético Huila. Cabe rescatar que ya el  técnico del equipo bogotano podrá contar con todo su plantel, dado que Yessy Mena se recuperó de las molestias que le impidieron ser parte del primer equipo.

Para tener en cuenta este duelo  por Liga se ha disputado 9 veces, con un saldo de  6 triunfos de La Equidad y 3 empates, en donde el equipo bogotano  convirtió 14 goles y recibió 6 tantos.

Finalmente el equipo bogotano  abrirá la segunda jornada de la fecha 6 de la Liga Águila el domingo 31 de Julio a las 2 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, en donde buscará  volver al triunfo tras venir de perder  por mínima diferencia frente a Independiente Medellín.

Posible formación: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Oliver Fulla, Camilo Mancilla, Elvis Mosquera, Mauricio Restrepo, Fabián Vargas, Stalin Motta, Santiago Trèllez, Yessy Mena y Jean Carlo Blanco.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor