Hernan 'Bolillo' Gomez desmiente salida de Panamá

La selección panameña prepara juego amistoso ante Guatemala mientras se habla de la salida de su técnico

Hernan 'Bolillo' Gomez desmiente salida de Panamá
Foto: Futbolete
mateo-martinez-rivera
Por Mateo Martínez Rivera

Hernan Darío Gomez es uno de los candidatos para dirigir la Selección China, el actual director técnico de la Selección Panamá expresó que no está interesado en dirigir el equipo asiatico “Nunca he hablado con directivos de China. Además, no hablo chino. Sigo con mi compromiso con Panamá para buscar el Mundial de Rusia 2018” le expresó el técnico a Ramón Cardoze videpresidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

El Bolillo prepara juego amistoso ante la selección de Guatemala para este compromiso el director tecnico convocó jugadores solo de la Liga Panameña de Futbol que iniciaron concentración el pasado lunes para afrontar el compromiso que se realizará el 10 de agosto en la capital Istmeña.“De estos jugadores que llamé para jugar ante Guatemala, cualquiera podría entrar fácilmente al grupo de la eliminatoria", afirmó el técnico colombiano antes de la práctica.

El partido amistoso servirá como preparativo para el próximo juego de eliminatorias que será en un mes ante la selección de Jamaica “Lo de China sí suena. Hay una inquietud sobre un técnico para ellos y estoy en la lista. No he arreglado y no he hablado porque acá estoy, pensando solo en Jamaica”

Además agregó que su unico interés está con la Selección Panameña "La fecha eliminatoria que viene es tensa por la ausencia o falta de juego de jugadores importantes. En lo único que estoy pensando es en cómo mejoramos el equipo para jugar ante Jamaica"

La selección de Panamá recibirá en el Rommel Fernandez a Jamaica el viernes 2 de septiembre y luego el día 6 viaja a San José para enfrentar a Costa Rica.

Panamá es segunda del Grupo B y cuenta con grandes aspiraciones de clasificar al Hexagonal final y disputar un cupo para el próximo mundial en 2018.