Leonel Álvarez: "vamos a ratificar una buena campaña"

El técnico antioqueño habló previó al choque contra Deportivo Pasto y el juego de vuelta de la Copa Sudamericana.

Leonel Álvarez: "vamos a ratificar una buena campaña"
Fotografía: DIM Oficial
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

El Deportivo Independiente Medellín continúa con su puesta a punto para el juego contra Deportivo Pasto el próximo sábado. Leonel Álvarez, técnico del cuadro antioqueño, resaltó el trabajo de sus dirigidos en lo que va del semestre.

"Es una campaña muy buena y esperamos seguirlo ratificando el sábado contra Pasto, sumar tres puntos más y que los números sigan siendo favorables para nosotros", afirmó el DT.

El departamento médico del DIM informó ayer que Christian Marrugo será sometido a fisioterapia por dos semanas debido a una inflamación en su fascia plantar, por lo cual será baja el domingo: "estamos ilusionados en que se nos pueda recuperar Marrugo para el partido contra Luqueño, para el sábado no nos da ni él ni Luis Carlos Arias. La 'Goma' está más recuperado", mencionó Leonel.

"Son bajas sensibles porque son jugadores con ritmo, con buen fútbol y un presente muy importante. Pero creemos enormemente en lo que han estado compitiendo con ellos y esperamos que sigan aportando ese buen fútbol y ojalá sea el sábado un buen día para nosotros", agregó Álvarez, recordando que Tipton también está descartado contra Pasto.

Respecto al partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en la llave que el Poderoso lidera tres goles a cero contra Luqueño, Leonel fue enfático al decir que "no está liquidada" y que llevarán a los mejores jugadores y a los que estén en buenas condiciones.

"Hemos mirado alternativas, sigo pensando y vamos a llevar un equipo muy competitivo. Hay jugadores que me hacen dos puestos y eso para mí es importante. Vamos a buscar cerrar todos los caminos con un equipo muy fuerte porque allá nos van a buscar cómo conseguir un gol por todos los medios", manifestó Álvarez.

El DIM recibirá al Deportivo Pasto el próximo sábado desde las 5 de la tarde, en un partido válido por la fecha 11 de la Liga Águila.