El timonel verdiblanco prepara desde ya el partido del próximo sábado ante el Envigado FC, los tres puntos ante el cuadro naranja afianzarían la remontada del cuadro azucarero, la cual, se debe cerrar con una victoria ante Águilas si quiere estar seguro en el grupo de los ocho mejores del campeonato.

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: 18ª Fecha Capítulo Jaguares)

Sobre la actualidad del cuadro verdiblanco, el técnico Mario Alberto Yepes declaró:

El partido ante Jaguares. “En este partido me gustó que el Cali tuvo en los 90 minutos el control del juego. Por ahí en el segundo tiempo tuvo que aguantar un poquito la reacción del rival, pero nunca perdió el control del partido”.

Rendimiento de los últimos partidos. “Contra Bucaramanga se hizo un muy buen partido, después fuimos a Barranca y no fue lo mismo, después contra Junior se jugó bien de nuevo”.

Convocados a la sub 20. “Se pudo aclarar que hay tres convocados para la sub 20, de los cuales, el único que podríamos tener como opción para habilitar uno de los suspendidos es el caso de Kevin (Balanta), ellos se deben presentar el jueves, de aquí al jueves tomaremos la decisión”.

Balanta ¿Titular? “Podemos pedir a la federación que nos espere a Kevin (Balanta), hasta el domingo después del partido para que pueda viajar”.

Mejoría del equipo. “El equipo se ha acercado mucho a lo que nosotros queremos, yo soy consciente en que el equipo debe mejorar es en la regularidad. Porque momentos muy buenos ha tenido y en muchos partidos”.

A mejorar de visitante. “El equipo muestra muchas cosas buenas, todavía nos sigue faltando mostrar muchas cosas de visitante que mostramos de local”.

Las opciones para las bandas. “No andan para nada mal, se entrena bien, igual que Castrillón viene haciendo semanas muy buenas, igual a Angulo y Banguero”.

Las dos finales. “Nos tiene que motivar a todos de cara a lo que falta. Yo pienso que estamos dando pelea y la vamos a dar hasta la última fecha”, concluyó.