Llegó el momento decisivo de la Liga Águila. Los ocho clasificados ahora van por el preciado trofeo y en el camino van a quedar dos grandes equipos en la historia de Colombia. Por un lado Millonarios que logró recuperar el rumbo futbolístico con el director técnico argentino Diego Cocca. Además logró recuperar el instinto goleador de Ayron del Valle y por el otro lado está Atlético Nacional que en este tramo final apostará a los juveniles y sigue dando que hablar por los logros que está consiguiendo.

La ahora de los juveniles

Reinaldo Rueda manifestó hace rato que por temas de calendario (Copa Sudamericana y Mundial de Clubes), los juveniles de Atlético Nacional se iban a hacer cargo de la liga local y hasta ahora no lo han defraudado. El equipo no ha perdido y se han visto talentos que en un futuro podrán reforzar el plantel.

Otra final más

Los verdes llegan entonados a este compromiso. Durante la semana se confirmó el pase a la final de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles ante Cerro Porteño (la ida fue 1-1 y los colombianos pasaron por el gol de visitante). Por el ansiado título jugará ante Chapecoense de Brasil en Curitiba porque el Arena Condá de la ciudad de Chapecó no cuenta con los requisitos de la CONMEBOL para las finales continentales.

Concentrados

Rueda, que a último momento tomó la decisión de viajar a Bogotá, concentró a 18 jugadores. Una mezcla de varios juveniles con algunos experimentados que no han tenido rodaje por lesión y por decisión técnica.

Arqueros: Luis Martínez y Cristian Vargas.

Defensores: Gilberto García, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Cristian Moya, Tomás Maya y Edwin Velasco.

Volantes: Albin Domínguez, Dayron Mosquera, Elkin Blanco, Rodin Quiñones, Alejandro Bernal, Sebastián Támara y Juan Pablo Ramírez.

Delanteros: Cristian Dájome, Arley Rodríguez y Andrés Sarmiento.

Posible formación