Sebastián Támara: "No pienso en penales, hay que buscar ganar en los 90 minutos"
Sebastián Támara: "No pienso en penales, hay que buscar ganar en los 90' minutos". | Foto: VAVEL Colombia

Sebastián Támara: "No pienso en penales, hay que buscar ganar en los 90 minutos"

A pesar de haber llevado gran parte del plantel profesional a disputar el Mundial de clubes en Japón, Atlético Nacional no abandona sus deberes y continúa trabajando con su base juvenil de cara al partido de vuelta de las semifinales que disputará ante Santa Fe este domingo a las 7:00 p. m. en el estadio Atanasio Girardot.

Julianrestrep0
Julián Restrepo

Con el juego ante Santa Fe a la vuelta de la esquina, el 'verdolaga' cumplió otra sesión de trabajo con el grupo de juveniles (sub-20 en su mayoría) que el pasado fin de semana se coronó campeón en el torneo de la categoría venciendo al Deportivo Cali. Bajo el mando de Nixon Perea, los jugadores realizaron trabajos físicos y tácticos, esperando lograr la clasificación el domingo en la serie que se encuentra 1-1.

Al finalizar la práctica, varias futuras figuras del club hablaron para los medios, uno de ellos fue Sebastián Támara, volante de creación o mixto que cada vez suma más minutos como profesional. "Nosotros sabemos el equipo en que estamos, la hinchada que tenemos. Sería bonito que nos apoyen, nosotros tenemos claro que lo debemos dejar todo".

El juvenil de 19 años habló además de lo que espera el próximo domingo en el Atanasio Girardot y lo que han hablado dentro del grupo frente al despliegue futbolístico que deben hacer para este juego: "La llave es difícil, es una semifinal ante un equipo con historia como Santa Fe" y agregó; "Tenemos que salir a hacer nuestro juego, como todo el semestre, no podemos cambiar nada".

“Los que hemos jugado ya en la profesional tenemos que darle confianza a los nuevos”

Finalmente, expresó lo que significa para el grupo de canteranos, jugar desde el inicio o debutar en estas instancias y las posibilidades que ve de avanzar en esta llave, ya que en caso tal de que Nacional jugase la final la Liga Águila se extendería unos días para que el elenco paisa pueda jugar estos juegos con el equipo titular o el que finalmente decida el DT Reinaldo Rueda al regresar de Japón; "Es importante lo que nos toca vivir, es una linda oportunidad", agregando; "Nosotros también tenemos la responsabilidad, por la oportunidad que nos dan".

VAVEL Logo