El equipo 'verde' ya llegó a territorio Japonés, para ser más exactos, se encuentra en Osaka a las (9:30 hora Japòn-7:00 hora Colombia).

Luego de 22 horas de viaje, el conjunto paisa arribó sin contratiempos a Osaka-Japón para disputar las llaves de semifinal del Mundial de Clubes 2016.

Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama. Se encuentra ubicada en la principal isla del archipiélago, Honshū, en la desembocadura del río Yodo en la bahía de Osaka, ciudad que cuenta con 2,665 millones de habitantes desde el (2010).

"Es un sueño hecho realidad y esperamos hacer un gran torneo. Durante el viaje, los jugadores descansaron bien, comieron bien y se encuentran en buenas condiciones físicas y deportivas", aclaró Reinaldo Rueda, director técnico de Atlético Nacional.

"Todos sabemos la importancia que tiene para nosotros y para el fútbol colombiano este certamen, así que daremos lo mejor. Nosotros queremos jugar contra el Real Madrid, pero estamos netamente enfocados en el primer partido que es el más importante", comentó el capitán Alexis Hendrìquez.

Nacional debutará en el Mundial de Clubes frente al vencedor del partido del Domingo 11 de Diciembre entre Mamelodi Sundowns y Kashima, compromiso que se disputará en miércoles 14 de Diciembre a las 5:30 (hora de Colombia)