Tranquilidad y buen fútbol es lo que el popular 'Indio' Ramírez espera tener el domingo cuando el equipo juvenil de Atlético Nacional enfrente el segundo partido de la semifinal contra Independiente Santa Fe según afirmó este viernes en la sede de Guarne.

Ramírez reveló que ha conversado con los jugadores que harán su debut el domingo en el Atanasio Girardot. “Hay que tener mucha tranquilidad y personalidad como lo venimos hablando con los muchachos los que llevamos un poquito más de tiempo y experiencia”, aseguró y afirmó también que a los que juegan su primer partido hay que arroparlos, abrazarlos y desearles éxitos.

“En la vida no hay imposibles, tenemos un buen grupo, recién campeón de sub 20. El equipo está muy motivado”, sostuvo el volante ofensivo y negó que se sienten inferiores para afrontar la responsabilidad que conlleva una semifinal de Liga frente a un equipo tradicional y ganador como Santa Fe.

Juan Pablo no se guardó nada y elogió al rival, aunque también aseguró que conoce la clave para contrarrestar sus fortalezas, “es un equipo muy fuerte por arriba pero tenemos hombres muy seguros atrás”, afirmó.

El volante demuestra cada vez que le dan la oportunidad de ingresar al terreno de juego porque está en Nacional. Pide la pelota, es solidario con sus compañeros, aporta en ataque y en defensa cuando las condiciones del partido lo demanden. Contra Millonarios y Santa Fe en Bogotá mostró algo de su calidad. 

Por último, El 'indio' envió un mensaje a la hinchada de Nacional al pedir que los acompañen. “A los hinchas mucha tranquilidad, que entiendan  que es un equipo joven pero queremos dejar todo por Nacional, salir a luchar y a ganar para clasificarnos a la final”, declaró.

El partido se jugará el domingo 11 de diciembre a las 7:00pm en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.