Diego Arias: “Voy a intentar exigirme cada día”
Diego Arias busca ganarse la titularidad este 2017 Foto: Vavel Colombia

Tras el empate sin goles y la posterior derrota en el doble partido de preparación contra Leones, Arias afirmó que el resultado no es lo que se espera pero que las pocas sesiones que se lleva de entrenamiento después de vacaciones el equipo viene adaptando rápidamente a la carga y a la intensidad.

En cuanto al aplazamiento del primer partido de la Liga Águila contra Santa Fe y la polémica que esta ha generado en algunas redes sociales, el popular “Caballito” aseguró también que hay argumentos para hacerlo. “7 jugadores están el selección, no pudieron realizar la semana de trabajos y nosotros comenzamos la pre temporada después de los otros equipo. Trataremos de aprovechar esta semana extra de trabajos”, comentó.

En cuanto a la competencia interna el equipo, el volante pereirano se comprometió a dar lo mejor de sí, “Voy a intentar exigirme cada día, estar atento a lo que pretende el cuerpo técnico… Creo que con Elkin (Blanco) y Valencia  la competencia es una responsabilidad muy grande con nosotros mismos, darle gracias a Dios por eso”, concretó.

Por último, se refirió a sus compañeros de medio campo y aseguró que en Nacional no hay pequeñas empresas individuales sino que son un equipo. “A Edwin (Valencia) lo consideraría un 5 al igual que Elkin y ellos serían los jugadores para disputar la posición. Sin duda tenemos un medio campo con grandísimo nivel”, concluyó el volante que también militó en el fútbol brasileño y griego.

VAVEL Logo