Luis Zubeldía: "El equipo empujó todo el partido, corrió riesgos y obtuvo recompensa"

El técnico del Deportivo Independiente Medellín habló en rueda de prensa luego del triunfo 1-0 frente a Once Caldas.

Luis Zubeldía: "El equipo empujó todo el partido, corrió riesgos y obtuvo recompensa"
Fotografía: Juan Camilo Serrano (VAVEL)
stefania
Por Stefanía Zapata

Luis Zubeldía habló en conferencia de prensa luego del triunfo poderoso frente al Once Caldas. El técnico destacó la participación de varios jugadores y mostró respeto hacia el equipo contrario. "El rival planificó un buen partido, buscó atacar nuestros laterales con sus extremos que son rápidos."

Además agregó que la expulsión del jugador Alcatraz, perteneciente al  Once Caldas, permitió liberar el campo y desequilibrar el marcador.
"Queremos imponer siempre nuestro juego en todos los partidos, ser protagonistas y superar los rivales."

Zubeldía destacó la participación de los jugadores Juan F. Caicedo por su labor para jugar en equipo y a David González por la virtud de sacar el arco en cero por primera vez en lo que va de la liga.

El técnico también señaló que eran merecedores del triunfo por su juego: "El equipo empujó todo el partido, corrió riesgos y obtuvo recompensa."

Sin embargo el estratega concluyó afirmando que aún se debe mejorar: "Debemos mejorar y evitar perder el balón en salida, me inquieta ese tema y buscaremos corregirlo."

Los dirigidos por Luis Zubeldía se prepararán para enfrentar el próximo martes 21 de febrero a Cortuluá por la quinta fecha de la Liga Águila 2017-I  a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.