Aldo Leao Ramírez: “Va a ser un partido complicado”
Aldo Leao le brinda experiencia y técnica al medio campo de Atlético Nacional | Foto: Juan C. Álvarez -VAVEL Colombia.

Como complicado y difícil definió Aldo Leao Ramírez a Millonarios antes de enfrentarlo el próximo viernes por el rentado local. “Cada vez va a ser  una responsabilidad mayor, es un reto mayor para nosotros, cada vez que vamos a enfrentar este tipo de partidos porque los rivales se van a preparar”, sostuvo el samario.

Aldo Leao está acostumbrado a jugarse clásicos contra Millonarios, de hecho no solo lo hizo en su primera etapa con Nacional (2005-2007) sino también en su estadía con Independiente Santa Fe, antes de llegar al equipo verdolaga e irse al fútbol mexicano.

A pesar de ser titular en un partido con el equipo 'verdolaga', para Ramírez no es problema si juega o no, el está disfrutando a plenitud su tercer ciclo con los 'verdolagas' donde espera que sea tan fructífera como la primera. 

El volante samario confesó que piensa que el partido no será fácil por el estilo de juego y los jugadores de Millonarios “va ser un partido completamente difícil por su nómina, por el hecho de que vamos invictos pero eso nos da la responsabilidad, nos da la madurez de que hay que seguir trabajando más fuerte”, aseguró.

Otro de los factores que sostuvo Aldo Leao que puede generar dificultad es la condición de visitante, pues sabe que Millonarios se ha hecho fuerte de local en el transcurso de este año, “ellos están en su estadio, pero va a ser un partido lindo, esperamos salir victoriosos y con los tres puntos”, concluyó.

Los verdolagas llegan al encuentro en la primera posición con 10 partidos jugados mientras los embajadores harán lo respectivo desde la cuarta casilla de la tabla con 11 partidos jugados. El partido se disputará el próximo viernes 7 de abril desde las 8:00pm y será válido por la fecha 12 de la Liga Águila I 2017, además tendrá transmisión de Win Sports.

VAVEL Logo