Previa Jaguares vs Independiente Medellín: por la permanencia en el grupo de los ocho mejores

Ambas escuadras vienen de empatar su partido anterior, Jaguares complicó al Deportivo Cali en su casa, mientras que el Medellín con su nómina estelar no pudo sacar una victoria ante Equidad estando en su casa y con su público.

El Poderoso va con nómina mixta

El D.T Luis Zubeldía no quiere perder ni un solo punto en lo que queda de la Liga, pues solo así conservará la segunda posición. Lo cual es de ayuda una vez se encuentre en los Play Off pues conservando esta casilla tendrán la ventaja de cerrar las llaves de local. Teniendo en cuenta que son partidos de ida y vuelta.

Dentro de los convocados destaca la presencia del volante ofensivo Yairo Moreno y del delantero Carlos Ibargüen, ambos se habían apartado de las convocatoria por lesión, Yairo por tres semanas, mientras que el Pistolero ha tenido problemas desde su llegada al Equipo del Pueblo.

El estratega argentino también dispuso de una nómina mixta teniendo en cuenta que el sábado el Poderoso se enfrentará al América de Cali luego de su regreso de la segunda división del fútbol colombiano, a parte de que toda su hinchada queldrá ganarle a este rival, los Diablos Rojos son cuartos en la tabla y están muy cerca del DIM.

Posible titular de Medellín

Jaguares no quiere perder el trabajo hecho

El equipo felino ha hecho una campaña destacada desde que está en la primera división, pues ha tenido la oportunidad de ubicarse en las cuatro primeras posiciones. Pero al parecer el equipo no ha aguantado el tragín de partidos y ha bajado el nivel en las últimas fechas.

El partido se llevará a cabo en el estadio Jaraguay de Montería a las 3:15 p.m. Horario que beneficia a los locales, pues los visitantes no están acostumbrados a las temperaturas tan altas que se presentan en esta zona del país.

Posible titular de Jaguares

Las Fieras de Sinú son octavos con 24 puntos, mientras que los antioqueños ocupan la segunda casilla con 32 unidades. Quedan tan solo tres fechas lo cual hará que los próximos partidos del rentado local tengan más adrenalina.

VAVEL Logo