Este jueves 25 de mayo será el último partido de Atlético Nacional en la edición 2017 de la Copa Libertadores frente a Barcelona de Ecuador y Dayro Moreno quiere terminar el torneo honrosamente, “es un partido muy importante para nosotros, independiente de que ya estemos eliminados tenemos que terminar con mucha dignidad. En nuestra casa y con nuestro público tenemos que ganar el partido”, sostuvo.

Con cabeza fría, el delantero tolimense analizó el pobre rendimiento copero del actual campeón y sostuvo que el plantel está “triste porque venía con la mentalidad de hacer una buena copa libertadores, es una sorpresa quedar eliminado porque siempre se tuvo el dominio y faltó concentración”. Además, aseguró que las cuatro derrotas se dieron por errores del cuadro verde más no por verse sometido frente al rival.

Dayro Moreno llegó a Atlético Nacional en enero del año en curso procedente de la liga mexicana en la que tuvo una brillante experiencia, siendo el goleador en 2016. Además, el delantero también encabezó la lista de máximos artilleros en Colombia cuando jugó para Millonarios y Once Caldas en años anteriores.

En cuanto al rival del jueves, Moreno destacó la movilidad y apertura del equipo, “Barcelona tiene jugadores muy rápidos y muy buenos por las bandas, va a pelear para poder llegar a la final”, aseguró y de igual manera sostuvo que sigue con la “ilusión de pelear por ser el goleador y el campeón de la liga colombiana”, acotó.

Además, el delantero envió un mensaje de gratitud a la hinchada de Atlético Nacional por el apoyo y la empatía desde el primer partido en el Atanasio Girardot, “con la afición estoy muy contento, muy agradecido, me han respaldado a pesar del poco tiempo que llevo en el equipo. Que tengan claro que vamos a pelear hasta lo último para conseguir la Liga”, concluyó.

El partido por la última fecha del grupo A de la Copa Libertadores se jugará el jueves 25 de mayo a las  7:45 p.m., misma hora que el compromiso entre Estudiantes y Botafogo en Argentina. 

Atlético Nacional buscará una victoria y esperar que se dé un resultado favorable ente el 'Pincha' y el 'Fogao' que le permita clasificar a la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que, Atlético Nacional clasificará automáticamente la Copa Sudamericana  si gana su partido y el Botafogo le gana a Estudiantes de la Plata.