2017-I en azul y rojo: Jhonier Viveros

El volante llegó proveniente del Once Caldas, pero por razones personales, terminó renunciando al equipo a mitad del semestre.

2017-I en azul y rojo: Jhonier Viveros
Fotomontaje: Jhonatan Martínez - VAVEL Colombia
jhonatanm96
Por Jhonatan Andrés Martínez Cuesta

Jhonier Viveros tuvo un paso sin pena ni gloria por el Independiente Medellín. El volante vallecaucano había llegado junto a Jonathan Lopera del Once Caldas, como refuerzos del equipo dirigido por Luis Zubeldía. El jugador de 25 años estuvo presente en varias convoactorias del Poderoso, pero solo pudo actuar en dos encuentros. El primero de ellos fue el 18 de marzo, entrando en el minuto 81 en el primer clásico paisa del semestre en lugar de Jhon 'La Goma' Hernández. Al final, el DIM sucumbió ante su rival de patio y cayó 3-1.

El volante volvió a tener acción tres semanas después, el 8 de abril en el partido ante Bucaramanga, entrando en el minuto 86 en lugar de Marlon Piedrahita. Sin embargo, el Medallo no logró revertir el marcador que tenía en contra y terminó cayendo 0-1 ante los dirigidos por el 'Pecoso' Castro.

Días después, el jugador presentó su carta de renuncia ante los directivos y dejaría al Independiente Medellín, que emitió un comunicado diciendo: "El volante que arribó al club esta temporada, llegó a un acuerdo y se alejó de la institución. Le deseamos muchos éxitos en su carrera deportiva". 

Viveros ya encontró equipo, hace poco se confirmó su llegada al Independiente Santa Fe.