“Fue un partido bastante extraño, creo que teníamos una mentalidad de salir a sacar ese triunfo y lastimosamente las cosas no se dieron. Nos faltó movilidad, precisión, estuvimos divididos”, aseguró  Luis Carlos Ruiz al referirse a la derrota el pasado domingo por la mínima diferencia frente a Independiente Santa Fe.

Debido a la reducción de la plantilla, Luis Carlos Ruiz tiene más oportunidades de aparecer en los partidos desde el inicio, tal como sucedió en la primera fecha de la Liga. “Me siento tranquilo, creo que es muy importante aprovechar al máximo la oportunidad que me dio el cuerpo técnico de hacer parte del equipo inicial. Trabajar fuerte para aportarle al equipo”, mencionó.

El próximo miércoles 12 de julio el conjunto “Verdolaga” enfrentará al Atlético Huila por los octavos de final de la Copa Águila, para este partido, Ruiz sostuvo que “hemos estado trabajando. Tenemos que tener mayor movilidad, aprovechar los espacios y obviamente concretar”.

Sobre Huila como rival, el delantero samario reconoció que no lo tiene referenciado, “muy complicado sacar una conclusión empezando el torneo pero va a ser un partido difícil, estamos solo en ida y vuelta, en realidad no tengo un concepto claro del Huila”, puntualizó.

Uno de los temas de los que se ha hablado últimamente con la aparición de Luis Carlos Ruiz en el equipo titular es la rotación en el puesto con Dayro Moreno, goleador del equipo en lo que va de 2017, pues ambos pueden alternar entre la banda derecha y el área, “yo creo que se puede jugar tranquilamente, como tenemos buen pie se puede manejar el tema. Con uno de los dos que juegue a la banda podemos tratar de hacerle daño a los rivales”, finalizó

Atlético Nacional enfrentará al Huila por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2017 el próximo miércoles 12 de julio en el Atanasio Girardot a las 7:30 pm con transmisión de Win Sports.

VAVEL Logo