Atlético Nacional sigue sumando victorias en este torneo. Tras imponerse ante Atlético Bucaramanga 2-1 como local el fin de semana pasado, ahora le ganó a Rionegro Águilas 0-1 con tanto de Aldo Leao Ramírez. Con el triunfo, los verdolagas llegaron a la cuarta posición con seis puntos, tres menos que los líderes Junior y Santa Fe.

En la nueva era de Juan Manuel Lillo se le ha dado mucha importancia a los juveniles porque el español considera que hay buen material y esta vez le llegó el turno Hadier Borja que disputó sus primeros 22 minutos en la liga. "Feliz de seguir sumando minutos con el profesor Lillo y seguir teniendo experiencia". Lillo tiene mucho en cuenta a Borja ya que en los cuatro partidos que ha dirigido el español ha estado en el banco o ha tenido rodaje (Independiente Santa Fe, Bucaramanga y Rionegro Águilas por liga y Huila por copa). 

Sobre el rival, indicó: "Es un equipo fuerte que sabe con el balón. Un buen rival para nosotros porque genera muchos duelos por las bandas".

El nacido en Quibdó, Chocó entró en el minuto 68 por Edwin Velasco.

"Me recomendó tenencia, velocidad, desmarques de apoyo y salida. Gracias a dios las cosas se dieron de la mejor manera y ahora toca seguir trabajando", comentó al ser consultado por lo que le había pedido Lillo.

Con su entrada, Nacional pasó a jugar con línea de tres en el fondo y le tocó jugar por la banda izquierda, pero Borja no le ve problema a eso. "Ya había jugado con perfil cambiando en mis inicios. Acá se tiene que jugar de muchas posiciones para sumar minutos".

El próximo partido de Atlético Nacional será por la cuarta fecha ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot el domingo a las 17:15 con transmisión de RCN y VAVEL.