Didier Moreno: "Un trabajo colectivo nos llevó a este gran resultado"

El volante del DIM habló luego de la clasificación del Medellín por penaltis a los cuartos de final de la Copa Águila.

Didier Moreno: "Un trabajo colectivo nos llevó a este gran resultado"
Fotografía: Daniela Paniagua /Vavel Colombia
stefania
Por Stefanía Zapata

Didier Moreno dio sus impresiones del encuentro frente al Deportivo Pasto, que dejó al Deportivo Independiente Medellín clasificado a los cuartos de final de la Copa Águila.

El volante se manifestó satisfecho con el trabajo realizado en todas las líneas, para él, el equipo está obteniendo la tranquilidad que querían con la pelota y generando buen fútbol: "Se hizo un gran trabajo línea por línea, nos entendimos y supimos cerrarle los espacios a Pasto; y cuando tuvimos la pelota, pudimos  generar fútbol que es lo que queríamos y sobre todo esa tranquilidad al tener el balón".

Además, el volante del DIM fue uno de los encargados en cobrar en la tanda de penaltis y logró acertar; para Moreno fue primordial la confianza y unión del equipo la que lo ayudó a no sentir nervios.

"Cuando tienes un buen  grupo, además de un un buen cuerpo técnico que te dan confianza y tranquilidad;  y un arquero tan seguro como es David, no te dan nervios; eso ayuda en la confianza en uno mismo de poder convertir, estaba seguro de que iba a convertir y así fue". Así explicó Didier su seguridad para cobrar.

Finalmente, el jugador destacó el trabajo colectivo y manifestó que se sintió bien al lado de Danilson Córdoba y otros jugadores: "Me sentí bien al lado de Danilson, Yairo,  Atuesta,  Pertuz; todos hicimos un gran trabajo. También el apoyo de 'Leo' y 'Mao', cuando pudieron, fue importante. Fue un trabajo colectivo el que nos llevó a tener este gran resultado. Concluyó.