Dúvier Riascos fue confirmado el jueves como baja de Millonarios por dos meses debido al golpe que sufrió en su hombro en el partido contra Junior por Copa Aguila.

Las malas noticias se acumulan en el equipo azul, con la eliminación del tercer torneo que han jugado en el año, el pésimo nivel actual de la nómina y estar alejados de los equipos con mejor fútbol en el páis, y a eso se suman las lesiones de jugadores importantes.

En este caso fue Dúvier Riascos, el delantero titular del equipo que sufrió una "luxación acromioclavicular grado 3", según confirmó el equipo en su cuenta de Twitter.

Esto se debió a la caída tras una jugada en el primer tiempo en el partido ante Junior, donde recibió el centro de Santiago Mosquera con una 'media chalaca', la cual pasó por arriba del arco pero dejando al atacante con una dura caída sobre su hombro, lo que provocó que fuera sustituido por Ayron del Valle y tuviera que ser vendado momentaneamente.

Junto a eso, este jueves se confirmó que Riascos necesitará cirugía y su recuperación será de ocho semanas inicialmente, siendo baja por lo que queda de septiembre y octubre, apenas regresando para la parte definitoria del campeonato.

El delantero dará un golpe sensible a la nómina de Miguel Angel Russo pues era el inicialista habitual, aunque sus reemplazantes podrían mostrar nuevas ideas en ataque.

Es el caso de Ayron del Valle, quien lo reemplaza en la mayoría de partidos disputados en la temporada, además de Jader Valencia, el jóven atacante que lleva dos partidos como titular y ha dejado buenas sensaciones como recambio al futuro.

Otro que se perfila para ocupar esa posición es Robinson Aponzá, jugador que viene del Junior pero sin tener muchas oportunidades en este semestre, sin siquiera ser convocado hace semanas, pero viendo una luz al final del tunel para llenar el vacío que dejará Riascos en estos dos meses.