David Silva: “En Millonarios siempre hay presión”

David Silva se caracteriza por ser un volante mixto en Millonarios, en esta oportunidad habla frente a las cámaras y micrófonos de los medios colombianos para dar una opinión frente al juego que se está dando en el equipo azul.

David Silva: “En Millonarios siempre hay presión”
Colprensa.
natalia-villalobos-moreno
Por Natalia Villalobos Moreno

El número 14 de Millonarios, David Silva, dice que los jugadores toman las decisiones dentro del juego y así poder ir mejorando partido a partido. Por otro lado menciona que “en Millonarios siempre hay presión” pero continúa diciendo que “estamos tranquilos, trabajando, esforzándonos mucho, aprovechando una semana larga para corregir errores” antes de enfrentarse el sábado 2 de septiembre contra Alianza Petrolera.

También añadió que por momentos se apresuran por tomar la última decisión cuando se aproximan al arco del rival: “creo que los equipos nos están dejando hacer el desgaste y de pronto por ahí nosotros en el momento podemos entrar en desespero”, Silva aporta a ese comentario que están en la labor de tener la calma necesaria para no caer en el error de la desesperación y por ende poder marcar goles.

Al jugador se le preguntó en la rueda de prensa lo que pensaba sobre el juego de Ayron del Valle y Duvier Riascos a lo cual respondió que juegan diferente ya que tienen cualidades distintas en la cancha “a uno le gusta ir más atrás al otro no, el otro es más profundo pero eso la van demostrando los partidos, así mismo el movimiento de cada quien” esto, claramente funciona para seguir buscando el punto donde se pueden destacar para realizar un juego completo.

La última pregunta para el volante fue con cuál jugador se entiende mejor, este argumento diciendo que el fútbol es “un deporte de conjunto, donde todos necesitamos de otros, hay jugadores muy capaces, con el trabajo y aprovechando estas semanas largas que se vienen vamos a mejorar” dando así la finalización de la entrevista.