DIM vs Rionegro Águilas: El 'Poderoso' quiere sumar tres puntos necesarios para no salir de los ocho

DIM vs Rionegro Águilas: El 'Poderoso' quiere sumar tres puntos necesarios para no salir de los ocho

DIM vs Rionegro Águilas: El 'Poderoso' quiere sumar tres puntos necesarios para no salir de los ocho
Foto: Vavel Colombia
familiapoderosa
Por Santiago Castrillon

El 'Poderoso de la montaña' viene necesitado de puntos luego del empate que logró en su visita al Bucaramanga, en un partido que empezó perdiendo y que jugó en su mayoría con un jugador menos.

El poderoso se enfrenta en esta treceava fecha a Rionegro Aguilas en el estadio Atanasio Girardot, siendo el local el favorito, no solamente por su condición y por la obligación de ganar sino también por enfrentar al colero de la Liga Aguila 2017-II

Como llega el DIM

El Deportivo Independiente Medellín viene de empatar el lunes pasado con Bucaramanga, y anteriormente de perder en su encuentro ante Santa Fe en condición de local, mostrando un pobre juego y falta de ideas. También jugó en los cuartos de final de la Copa Aguila ante el Cali, llave en la que empezó de local, empatando por la minima diferencia ante este rival y dejando todo para la vuelta en la ciudad de Cali. De sus últimos cinco encuentros ha ganado dos, empatado dos y perdido uno. 

Actualmente se encuentra en la quinta posición con 19 puntos, pero peligrando puesto que puede salir del selecto grupo de los ocho, dado que el octavo está a tan solo dos puntos de alcanzarlo.

Como llega Rionegro Aguilas

Por otro lado Rionegro Aguilas vive todo lo contrario, es el colero de la tabla de posiciones de la actual competición. De sus últimos cinco encuentros ha perdido cuatro y tan solo ha ganado uno, que por cierto, fue su primera victoria en la Liga luego de 10 fechas disputadas ante tigres en condición de local 2-1. Mientras tanto sus derrotas las sufrió tres de visita y una de local ante Deportivo Cali.

Estos son los convocados por parte de Juan José Peláez para el encuentro, que comenzará a las 4:00 p.m. en el 'Coloso de la Avenida Centenario'.