De a poco se va reforzando el cuadro opita, el equipo de Néstor Craviotto tiene en mente armar un gran equipo para ser protagonistas y alejarse del tema del descenso. Y es que la situación deportiva para los opitas les exige y no se puede descuidar dado que el descenso apremia y esa situación no deja de preocupar.

Tras su buena campaña con Tigres Fútbol Club el año pasado, los directivos del Atlético Huila, encabezado por el presidente Juan Carlos Patarroyo, dieron el visto bueno para que el mediocampista ofensivo bogotano Diego Gómez llegara al equipo huilense. Fue uno de los futbolistas más destacados en la plantilla del equipo felino de la Capital de la República, marcando goles importantes a equipos de jerarquía como Santa Fe, y al campeón actual, Millonarios

El jugador que debutó en Fortaleza CEIF en el 2011, donde disputó cuatro temporadas destacándose por ser el segundo jugador con más minutos jugados; allí logró el título del Torneo Postobón 2013 y ascendió a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano al año siguiente. A mediados del 2015, llegó a Tigres Fútbol Club, anteriormente llamado Expreso Rojo, donde volvió a ascender en el 2016 a la máxima categoría del profesionalismo.

Otros nombres que manejan la institución para reforzar el equipo son: Harlín Suárez (volante), Juan David Rodríguez (volante) y Michael Ordoñez (lateral o volante), quienes podrían confirmarse en próximas horas como jugadores del Atlético Huila.

El próximo jueves 4 de enero, el capitalino Diego Gómez llegará a la ciudad de Neiva para realizar los exámenes médicos y comenzar la pretemporada con el resto de los jugadores de la actual plantilla del Atlético Huila

Datos del jugador

Nombres: Diego Steven Gómez Maldonado

Edad: 25 años (27 agosto de 1992)

Posición: Volante ofensivo

Equipos anteriores: Fortaleza CEIF y Tigres FC.