El Poderoso de la montaña jugó ayer sus dos primeros partidos de preparación en mira a lo que será su temporada en este 2018, en la cual tendrá varios retos tanto nacionales como a nivel internacional en la Copa Sudamericana.

Se enfrentó al Táchira FC, un equipo que juega en la primera división del fútbol venezolano, y lo hizo alternando su nómina de jugadores en los dos compomisos que se jugaron.

En el primer tiempo se alineó así: Mosquera Marmolejo en la portería, Elvis Mosquera, Gabriel Díaz, Rodrigo Erramuspe y Jesús Murillo conformaron la defensa, Didier Moreno, John "La Goma" Hernandez, Brayan Angulo y Andrés Ricaurte estuvieron en la zona de volantes, y en punta estuvo Leonardo Castro. Con esta nómina el rojo cayó 1-0.

En el segundo partido paró a: David González para la portería, Elacio Córdoba, Hernán Pertuz, Julián Lemos, y Sebastián Macías en la defensa, Daniel Restrepo, Eduard Atuesta, Yairo Moreno, Daniel Cataño y Ever Valencia en la zona de volantes y en punta Juan Fernando Caicedo. Con esta nómina empató 2-2.

Es así como concluye un día más en la preparación del equipo rojo en el oriente Antioqueño. El Poderoso tendrá más partidos amistosos, el próximo será en el Monumental de Lima, Perú, ante Universitario de Deportes, lo que será la "Noche Crema".