Los partidos amistosos de pretemporada están llegando a su fin en este principio de año. Es el caso del Torneo FOX Sports Colombia, que atraviesa sus últimos días, quedando pendientes tres encuentros, incluida la gran final. Uno de esos duelos lo disputarán Millonarios y el Deportivo Cali este viernes, a partir de las 19:00 horas en el Estadio 'Nemesio Camacho' El Campín de Bogotá.

El elenco 'embajador' llega tras haber empatado a cero goles en el clásico capitalino del torneo frente a Independiente Santa Fe; mientras que el 'azucarero' perdió 2-0 ante el América de Cali.

Para este duelo, Millonarios contaría con el regreso de Matías de los Santos, ya que estuvo ausente en el clásico tras ser expulsado en la primera jornada ante los 'diablos rojos'. Además, se podría dar el regreso a la nómina de convocados de Eliser Quiñones, quien estuvo ausente desde finales de la temporada anterior, tras sufrir una fractura que lo alejó del cierre del torneo. El Deportivo Cali no contará con Abel Aguilar, quien será reemplazado por Kevin Balanta, y Christian Rivera, pues salieron expulsados en el encuentro anterior. Por otra parte, Didier Delgado jugará en la posición que jugó Nicolás Roa, en el clásico de Cali.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso, con su derrota hace dos días quedaron eliminados de la primera edición del Torneo FOX Sports Colombia, y se jugarían su última carta ante los 'azules', que todavía mantienen la posibilidad de llegar a disputar la gran final. Para que eso se dé, deberán ganar este juego y que Independiente Santa Fe pierda ante América de Cali.

Posibles formaciones:

Millonarios: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Jair Palacios; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Harold Santiago Mosquera, Roberto Ovelar, Ayron del Valle. Dirige: Hugo Gottardi.

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Jeison Angulo; Kevin Balanta, Andrés Pérez; Fabián Sambueza, Álex Castro; Deiber Caicedo, José Sand. Dirige: Gerardo Pelusso.