“Es un proyecto muy bueno el que va a organizar el profe”, así se refirió Jorman Campuzano a lo que piensa de la actualidad del equipo y lo que ha vivido en su primera semana de entrenamiento. Por otro lado, el volante proveniente del Deportivo Pereira aseguró que “Jugar en Atlético Nacional es una motivación para cualquier jugador, eso me sedujo mucho a pesar de que tuve la oportunidad de ir a Argentina, siempre quise portar la camisa del más grande de Colombia”.

A pesar de su corta edad (21 años), sobre Campuzano recae la responsabilidad de hacer parte de la nómina de Atlético Nacional, pues a su edad muchos jugadores se van a otros clubes a foguearse y ganar minutos y experiencia, “el profe depositó la confianza en mí y eso es importante, creo que no me van a prestar entonces es muy importante saberla aprovechar”, sostuvo.

La competencia y el recambio han sido piezas claves en el éxito de Atlético Nacional en los últimos años, por eso es normal ver en el equipo varios activos en la misma posición y el caso de Campuzano no es la excepción, pues a su lado estarán Raul Loaiza y Diego Arias disputa do el puesto, “he jugado en varias posiciones como central, lateral, volante central y ocho pero la posición mía es como volante central. Vamos a tener una competencia muy sana para el que esté mejor aportarle al equipo”, aseguró.

Sobre su futuro, Campuzano fue claro y confesó que sueña en grande, no se guardó tapujos ni palabras para describir lo que busca a mediano y largo plazo y como Nacional puede ayudarle a cumplir, “es una motivación, quiero hacer historia con el club, llegar a Selección Colombia, vengo haciendo las cosas de la mejor manera, tengo que seguir adelante”, concluyó.

Los otros refuerzos que se presentaron en la sede de Guarne este jueves fueron Vladimir Hernández, Fernando Monneti, Diego Beaghieri, Gonzalo Castellani y Helibelton Palacios. Además, se espera también definir el tema de Giovanni Moreno, Camilo Zúñiga y Fabián Castillo.