Germán Cano: "Si es por mí, acá me quedo de por vida"

Independiente Medellín debutó el día de ayer en la Liga Águila 2018-l, consiguiendo una victoria de 3-0 ante el Atlético Huila.

Germán Cano: "Si es por mí, acá me quedo de por vida"
Germán Cano: "Si es por mi acá me quedo de por vida"
cata-herrera
Por Catalina González Herrera

El compromiso dio inicio a las 7:45 pm. Este se jugó en el máximo escenario deportivo del Equipo del Pueblo, donde se consiguió un gran triunfo. El argentino consiguió anotar un tanto, mientras que los otros dos fueron por medio de Juan Fernando Caicedo.

Germán comentó que hubo un balance muy positivo, pero que también hay que mejorar en la parte de intensidad, ya que se busca ser un equipo más agresivo y más fuerte en cancha.

“Fue importante ganar en casa y obtener los tres puntos, eso era lo principal. Hay que mejorar muchas cosas y de a poco nos vamos a ir entiendo todos los compañeros”, expresó el delantero.

Cano ya había anotado un gol con el Rojo desde su regreso. Este fue en el amistoso ante el Real Cartagena que se jugó el miércoles 24 de enero en el departamento de Bolívar.

Además comentó que está contento y disfrutando de estar acá al igual que su familia, y que eso para él es importante porque en la cancha lo refleja.

Germán Cano ha anotado 54 goles con la casaca roja y está a 38 de alcanzar al máximo goleador en la historia del DIM, José Vicente Greco. Él espera tener la oportunidad de quedarse un largo tiempo en el equipo, y así conseguir anotar muchos más goles.