El compromiso dio inicio a las 6:00pm en el Atanasio Girardot, donde asistieron más de 23.000 hinchas. El Poderoso, con la victoria obtenida, logró acomodarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, quedando como líder absoluto con 12 puntos, seguido del Once Caldas que tiene 9 puntos.

Leonardo Castro ha sido uno de los jugadores más destacados en lo que va del semestre y el día de ayer no fue la excepción, ya que fue quien consiguió anotar el gol de la victoria. El delantero comentó que el profesor Ismael Rescalvo siempre los motiva diciéndoles que hay que salir con toda y que eso es algo que se refleja en el terreno de juego.

"El profe en el entretiempo me decía que dejara a Caicedo un poco más arriba y que yo llegara desde atrás", expresó el 'Chacho', además de que asegura que gracias a esas indicaciones se logró llegar al gol.

"Contento porque al menos se dejan tres puntos en casa y creo que estamos en un momento muy lindo este año", afirmó Leonardo. El jugador además espera que el equipo pueda seguir por la senda de la victoria.

"El semestre pasado fue muy malo y en pretemporada se trabajó muy fuerte en eso", aseguró refiriéndose a la falta de gol del semestre pasado.

El jugador culminó diciendo que hay que seguir trabajando muy fuerte y que la rotación de delanteros que está empleando Rescalvo está siendo muy efectiva.