El medio campista, debutó en agosto del año pasado, anotando el gol del triunfo en el 'Clásico Joven' de Antioquia. Desde aquel partido, Moreno había sido parte del equipo titular en 11 oportunidades, y había sido emergente en otras 2. El día de hoy fue un revulsivo importante para el equipo de El Sargento, quién se quedó sin su capitán por una temprana lesión.

"Sabíamos que era un partido importante, de 6 puntos, y gracias a Dios pudimos sacar el resultado", empezó Neyder sobre la victoria de su equipo. 

"Sabíamos que si te llegaba la oportunidad había que entrar mejor que el compañero, entonces ese era el propósito siempre, gracias a Dios saco un buen remate, lastimosamente él la ataja, pero empezamos por buen camino"respondió Moreno al ser cuestionado sobre sus sentimientos al reemplazar al capitán.

"Sabíamos que con tranquilidad, manejando el partido, tenencia, ya veíamos a un Once Caldas reventado", dijo cuando le mencionaron la superioridad naranja en el primer tiempo, "tarde que temprano iba a llegar el gol".

"Sí, sabíamos que Once Caldas venía por buen camino, pero aquí en la casa de nosotros siempre se va a hacer respetar, y equipo que venga acá vamos a salir es a darlo todo por los 3 puntos para nosotros", afirmó Neyder sobre el planteamiento y la mentalidad que tiene el equipo.

"Estamos todos convencidos, todo el grupo está convencido de lo que queremos y vamos por buen camino", dijo el jugador sobre su mejor inicio en liga, además de una posible clasificación.

"No, el profe ya se encarga de hacer los estudios, ya nos muestra a nosotros como contrarrestar las aptitudes de ellos, y podemos sacar el partido allá en Bogotá", finalizó sobre el próximo encuentro del cuadro envigadeño.

El próximo encuentro de la Naranja mecánica, será el 25 de febrero, en el estadio de Techo en Bogotá. Allí medirá fuerzas con La Equidad, equipo que aún no sabe qué es ganar en esta Liga 2018-I.