Definido el equipo que espera teñir de rojo el Campín

El uruguayo Da Silva, definió la nómina que tiene como objetivo imponerse en Bogotá tras 11 años en los que la victoria ha sido esquiva. Dentro de los convocados para el partido, el único en los dos equipo que pudo ver al escarlata triunfar en la Capital es Pablo Armero.

Definido el equipo que espera teñir de rojo el Campín
Foto: El País Cali

América se enfrentará mañana a las 3:15 PM en el Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, ante Millonarios FC por la sexta fecha de la Liga Águila, siendo el partido más destacado de la fecha con dos equipos que necesitan hacerse con los tres puntos.

Entorno Azul

Los embajadores llegan de empatar como locales por Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil, en la primera fecha de la competición, además de solo haber sumado 5 puntos en las cinco fechas que se han jugado de la Liga Águila, rendimiento bastante flojo para el actual campeón del FPC.

El equipo de la capital viene con un bajón importante desde el comienzo del campeonato, debido a que Miguel Ángel Russo solo ha podido dirigir desde la grama en un partido en lo que va de la temporada para la escuadra azul, dada a la difícil enfermedad frente a la cual lucha el argentino y que ha generado que los azules estén bajo la dirección de Hugo Gottardi, quien no ha podido encontrar la mejor versión del equipo.

Entorno escarlata

Por su lado los escarlatas, vienen de perder el clásico frente a Atlético Nacional 2-0 y se ven en la obligación de encontrar su mejor versión para llegar en buen nivel para lo que será el partido de vuelta de Copa Sudamerican este jueves en el Pascual Guerrero frente a Defensa y Justicia, partido que en el global se encuentra 1-0 en favor del cuadro americano, pero que tras lo mostrado en Argentina deja claro que no pueden brindarle tantas ventajas al rival.

El Polilla cuenta nuevamente en sus filas con el lateral Pablo Armero, que se había perdido el partido ante Atlético Nacional por molestias musculares, y que de acuerdo al nivel mostrado en su último juego ante Patriotas FC, es un elemento de importancia para el cuadro americano.

Para el partido de mañana en Bogotá los convocados del Polilla son los siguientes:

Arqueros: Carlos Bejarano, Jhon Meneses

Defensas: Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Iván Vélez, Danilo Arboleda, Pablo Armero.

Volantes: Jhony Mosquera, Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Gustavo Carvajal y Kevin Ramírez.

Delanteros: Cristian Dájome, Yamilson Rivera, Cristian Martinez Borja, Felix Micolta y Carmelo Valencia.

La posible formación para el duelo en el Campín podría ser un 4-3-2-1:  en el arco Carlos bejarano, en la saga defensiva Juan Camilo Ángulo, Danilo Arboleda, Diego Herner y Pablo Armero; en el medio campo Avimiled Rivas, Elkin Blanco y Jhony Mosquera; arriba Yamilson Rivera, Martinez Borja y Carmelo Valencia.