Primer partido del año entre ‘tiburones’ y ‘embajadores’. El conjunto que dirige el profesor Hugo Ernesto Gottardi concentró 19 jugadores para el partido ante Junior de Barranquilla válido por la fecha 9 de la Liga Águila 2018–I que se jugará en el Estadio Metropolitano.

El técnico argentino dejó afuera de la convocatoria nombres importantes con respecto a los jugadores que disputaron a mitad de semana el encuentro por Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda en Argentina.

Elíser Quiñones, Cristhian Huérfano y David Macalister Silva, quienes fueron titulares el jueves, se quedaron en Bogotá por decisión del cuerpo técnico. Junto a ellos resalta la ausencia de Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez, quien tendrá tres semanas de baja según informó el club en su cuenta oficial de Twitter por un procedimiento realizado por el cuerpo médico del equipo para tratar una lesión en su rodilla izquierda.

La gran novedad es la primera vez que aparece Carlos López en la lista. El delantero, dueño del dorsal '11', tendría la oportunidad de actuar primera vez en el equipo. Cabe resaltar que el delantero, recientemente incorporado, es el único que no ha debutado de los refuerzos que llegaron en enero al club capitalino.

Los juveniles Juan Camilo Salazar y Nicolás Murcia cierran la lista de novedades para un partido lleno de rivalidad histórica y reciente.

La lista completa de jugadores:

ARQUEROS:

1. Wuilker Fariñez.
12. Ramiro Sánchez.

DEFENSAS:

5. Andrés Felipe Cadavid (C)
24. Matías de los Santos.
2. Anier Figueroa.
26. Janeiler Rivas.
23. Felipe Banguero.
18. Jair Palacios.
6. Felipe Román.

MEDIOCAMPISTAS:

22. John Duque.
8. Cesar Carrillo.
17. Henry Rojas.
26. Nicolás Murcia.
10. Santiago Montoya.

DELANTEROS:

33. Juan Camilo Salazar.
11. Carlos López.
21. Jader Valencia.
7. Ayron del Valle.
19. Roberto Ovelar.

El balón rodará en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla a las 5:15 p.m. Será un encuentro atractivo por los partidos recientes en que Millonarios ha visitado al cuadro barranquillero y no se ha traído buenos resultados en un buen rato.

Cabe resaltar además el reencuentro de Roberto ‘El Bufalo’ Ovelar con su ex equipo del cual salió el año anterior por problemas con el club. Sin duda el delantero paraguayo tendrá chances de hacer valer la 'Ley del ex' en esta oportunidad.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pipe Rojas
Estudiante de 6to semestre de Comunicación Social - Periodismo // Uniminuto, Sede Principal. Bogotano, 22 años. Hincha de Millonarios FC desde 1995 Periodista Deportivo en Vavel.com