Luego de una noche donde Millonarios no encontró su juego y se vio desubicado frente al Junior, el director técnico Hugo Gottardi dio su parte de lo que pasó en el juego. El técnico encargado de los 'embajadores' aclaró que “creo que agarrar un equipo cansado que tras jugar en Argentina, llegamos sin descanso tampoco es excusa, yo digo lo que veo en mis jugadores”. Igualmente que también el marcador hubiera podido quedar en un numero diferente y fue un alivió que no se diera así.

El equipo 'azul' no encontró su juego y se complicó demasiado y esto condujo a la derrota en la ciudad de Barranquilla. Por el contrario el equipo ‘tiburón’ tuvo todo el tiempo a Millonarios presionado y con varios remates peligrosos al arco. El equipo ‘embajador’ ya completa tres derrotas consecutivas.

El técnico albiazul en parte resaltó el desgaste de sus jugadores y la desorganización: “en parte sí se perdió la marca cuando estaba todo estipulado y a veces cuando perdés la marca con jugadores muy importantes como el Junior, sufrimos el partido. También el cansancio  y por la calidad de jugadores del contrario”.

Muchos de los jugadores no encontraron la oportunidad de poner en peligro la portería del equipo rojiblanco, por el contrario, Junior sí  aprovechó todos los errores de Millonarios, para así quedarse con el triunfo y los tres puntos en casa.

El parte que Hugo Gottardi dio fue “hay que acomodar otra vez las piezas hay que volver a dar otra vez tranquilo, armar otra vez todo y Millonarios tiene que volver a ser el mismo equipo que salió campeón” después de la derrota sufrida hoy.

A Millonarios no le queda más después de la noche amarga de domingo, que volver a centrase en la Liga y tratar de subir de posición en la tabla. Su próximo juego será ante Alianza Petrolera donde será local y tiene que ir por los tres puntos en El Campín.