Definidos los convocados del América para enfrentar a Santa Fe

Jorge 'Polilla' Da Silva ya eligió a los 20 jugadores con los que viajará a Bogotá para buscar la victoria ante el cuadro 'cardenal'.

Definidos los convocados del América para enfrentar a Santa Fe
Foto: SuperDerby

América de Cali visitará a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín desde las 8:05 p.m. por el encuentro pendiente de la fecha 3 de la Liga Águila 2018-l. Para este partido entre capitalinos y vallecaucanos, Jorge Da Silva ya tiene lista su nómina de 20 jugadores con los que buscará escalar posiciones en la tabla y lograr su cuarta victoria en el campeonato. En frente tendrá un rival que, con un partido más, se ubica en el decimocuarto puesto, uno mas abajo que el cuadro escarlata con 9 puntos.

La gran ausencia en la lista es el volante de 33 años Avimiled Rivas, que según el parte médico del club, una contractura en los gemelos de su pierna izquierda es la lesión que le impedirá enfrentar hoy al león de Bogotá. En su reemplazo, aparece el ex Atlético Nacional, Alejandro Bernal quien no es tenido en cuenta por el Polilla desde el año pasado, cuando el América visitó a Millonarios en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila 2018-ll, en donde por lo menos hizo parte del banco de suplentes.

Además, jugadores como Diego Herner, Kevin Ramírez y Jonny Mosquera seguirán ausentes en el equipo debido a las respectivas lesiones que acarrean cada uno de ellos.

Después de cumplir su respectiva fecha de sanción, Cristian Dájome vuelve a grupo de concentrados elegidos por Jorge Da Silva, siendo esta una de las novedades más destacadas en el América.

Por otro lado, el juvenil de 19 años, Anyelo Mora volvió a ser convocado para conformar la nómina principal del equipo despues de hace más de un año. Cabe resaltar que este mediocampista ofensivo aún no ha tenido su debut en primera división.

Lista de convocados

Arqueros: Carlos Bejarano, Jhon Meneses.

Defensores: Eder Castañeda, Anderson Zapata, Danilo Arboleda, Juan Camilo Angulo, Iván Vélez, Harrison Canchimbo.

Mediocampistas: Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Anyelo Mora, Gustavo Carvajal, Darío Botinelli, Carlos Lizarazo, Jefferson Cuero, Yamilson Rivera, Félix Micolta.

Delanteros: Carmelo Valencia, Cristian Martínez Borja, Cristian Dájome.

La posible fomación del América de Cali para enfrentar a Santa Fe sería: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Elkin Blanco, Gustavo Carvajal, Félix Micolta, Jefferson Cuero; Carmelo Valencia y Cristian Martínez Borja.