Yairo Moreno abrió el camino de la victoria frente a Leones

Independiente Medellín volvió a retomar el curso, con dos triunfos seguido, llegó a 18 puntos. Yairo y Cano marcaron los goles para el triunfo del equipo rojo.

Yairo Moreno abrió el camino de la victoria frente a Leones
Foto: Guillermo Ossa (CEET)
andres-mesal
Por Andrés Felipe Mesa López

Luego de un centro fallido del Lateral Anchico, Didier Moreno le hace un pase de cabeza a Yairo Moreno, él recibe el balón en el borde del área, realiza un enganche hacia adentro, alza la cabeza y ve la oportunidad de realizar un tiro al arco, el cual coge altura suficiente, para que el portero rival no lo logre evitar el gol y el balón entre al arco para romper el empate a los 25 minutos del primer tiempo.

Con sonrisa y motivado por su gol el volante ofensivo el Independiente Medellín comento que: “La felicidad es muy grande por que volví a anotar” y es que el equipo necesita que todos sus miembros aporten su granito de arena.

“Fue un partido muy complicado, pero supimos manejarlo, al punto de poder sacar el resultado que necesitábamos” indicó Moreno. El DIM venia con una mala racha, pero ahora con el triunfo en el Municipio de Itagüí, logro llegar a 6 victorias, duplicando la cantidad de partidos que han perdido y logrando llegar al segundo lugar de la tabla de posiciones.

“Por fortuna se sacaron los tres puntos. Ya son seis en línea. Estamos muy contentos”, manifestó Yairo. Ganar siempre va a hacer muy positivo y más si se logra sacar el arco en cero, y ya son dos partidos en los que Gonzales termina el partido sin que le marquen gol, de esta manera el equipo llego a 18 puntos y +5 en diferencia de gol.

El partido no empezó tan fácil para el cuadro poderoso, pero en cuestión de seis minutos, el Medellín logro marcar dos goles y llevarse los tres puntos de visitante, Yairo describió el partido: “Nosotros salimos desde el primer tiempo con la convicción de ganar. Sabíamos de los espacios que Leones daba y eso nos ayudó a concretar”.

Lo que se viene para el Medellín es recibir al Deportes Tolima el Sábado 24 de marzo a las 6:00 pm en el Atanasio Girardot, donde el equipo rojo de Antioquia buscara su tercera victoria en línea, sobrepasar la línea de los 20 puntos y estar cada vez más cerca, de las finales.