Millonarios recibirá esta tarde-noche de jueves en el estadio El Campín a Alianza Petrolera a partir de las 6:00 p.m., en el partido reprogramado válido por la fecha 8 de la Liga Águila 2018-I, donde ambos equipos están necesitados de tres puntos para mantener vivas sus ilusiones de clasificar entre los ocho mejores del torneo.

Para este partido, Hugo Gottardi definió la lista de 18 jugadores que concentraron desde el miércoles. Convocatoria que cuenta con varias novedades respecto al partido anterior.

Las ausencias son las del defensor central Anier Figueroa, y los delanteros Jader Valencia y Roberto Ovelar. Otro de los que estará ausente será Juan Guillermo Domínguez, quien fue operado el viernes anterior y tendrá dos semanas de recuperación.

Ante estas ausencias obligadas, el cuerpo técnico del equipo 'azul' tuvo que modificar la nómina, reduciendo un cupo en la defensa, ya que habitualmente eran convocados 19 jugadores. En el medio campo se destaca el regreso de David Silva luego de superar una lesión muscular, que lo tuvo ausente el fin de semana anterior.

En el frente de ataque reaparecen Christian Huérfano y Eliser Quiñones, quienes tuvieron descanso en el partido ante Junior. Una importante aparición en esta lista de jugadores es la de Orles Aragón, canterano 'embajador' de 20 años de edad tendrá su primera convocatoria en el plantel profesional, en reemplazo del paraguayo Roberto Ovelar.

Esta es la lista de convocados:

ARQUEROS:

1. Wuilker Fariñez.
12. Ramiro Sánchez.

DEFENSAS:

5. Andrés Felipe Cadavid.
24. Matías de los Santos.
26. Janeiler Rívas.
23. Felipe Banguero.
18. Jair Palacios.
6. Felipe Román.

MEDIOCAMPISTAS:

22. Jhon Duque.
8. César Carrillo.
17. Henry Rojas.
14. David Silva.
10. Santiago Montoya.

DELANTEROS:

32. Christian Huérfano.
11. Carlos López.
29. Eliser Quiñones.
27. Orles Aragón.
7. Ayron del Valle.

Posible formación:

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque, David Silva; Christian Huérfano, Ayron del Valle, Eliser Quiñones. D.T.: Hugo Gottardi (e).