Previa Millonarios vs Jaguares: duelo para revivir en la tabla

Millonarios – Jaguares || Domingo 25 de marzo del 2018 || 19:30 horas || Partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila 2018-I || Estadio Nemesio Camacho El Campín || Transmite: WIN Sports y VAVEL.com. || Capitalinos y cordobeses se enfrentarán en búsqueda de tres puntos que les permitan mantenerse en la lucha por clasificar dentro de los ocho mejores del torneo.

Previa Millonarios vs Jaguares: duelo para revivir en la tabla
Edición: VAVEL Colombia.
rolando-amaya-mfc
Por Rolando Amaya

En el cierre de la fecha 10 de la Liga Águila 2018-I, este domingo se darán cita en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a partir de las 19:30 horas, Millonarios y Jaguares, equipos que están en disputa por tres puntos para seguir aspirando a clasificar entre los ocho mejores del torneo.

Al partido, estos equipos no cuentan con su mejor presente. En sus últimos cinco partidos por Liga, ambas escuadras registran tres derrotas, un empate y una victoria. Resultados que no les han favorecido para lograr ubicarse en una buena posición de la tabla.

El actual súper campeón de Colombia viene de perder dos puntos el pasado jueves ante Alianza Petrolera, luego que el equipo 'petrolero' le empatara el juego sobre el final del encuentro. Y fue precisamente el equipo de barrancabermeja el más reciente rival de Jaguares. En dicho encuentro, los de Montería cayeron cuatro goles a cero.

Las ausencias

Los 'embajadores' tendrán una ausencia en su nómina de convocados, pues David Silva vio la tarjeta roja en el partido disputado entre semana ante Alianza Petrolera y tendrá que cumplir una fecha de sanción. En su reemplazo estará el canterano Nicolás Murcia.

Por otra parte, con respecto a la anterior nómina de convocados, los 'felinos' contarán con el regreso de Alexis Hinestroza dentro de la lista de viajeros. El exMillonarios, recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas, reemplazará a Alexander González.

Historial 'embajador'

En sus últimos cinco enfrentamientos, Millonarios ha conseguido tres victorias, donde todas han sido en El Campín; lugar donde esperará seguir invicto, y además, volver a sumar de tres puntos para subir posiciones en la tabla.

La tabla

Sólo dos puntos separan a ambos equipos en la tabla de posiciones. El mejor ubicado es el equipo de José Manuel 'Willy' Rodríguez, pues se ubica en la casilla 14 con 11 unidades y una diferencia de gol de -7. Los dirigidos actualmente por Hugo Gottardi están en la casilla 18 con nueve puntos y diferencia de gol de -4.

Es por estos números que el partido que cerrará la jornada futbolera tiene ese 'tinte especial', pues el equipo que logre sacar los tres puntos dará un paso importante en la tabla que le permita acercarse a los ocho privilegiados puestos. Un empate complicaría más la situación de los equipos y su posibilidad de disputar el título de mitad de año.

Posibles formaciones:

Millonarios: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Jair Palacios; Henry Rojas, Jhon Duque, Santiago Montoya; Eliser Quiñones, Ayron del Valle, Christian Huérfano. D.T.: Hugo Gottardi (e).

Jaguares: Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González; Juan Camilo Roa, David Contreras; Kevin Londoño, Juan Sebastián Villota, Léiner Escalante; Pablo Rojas. D.T.: José Manuel 'Willy' Rodríguez.