Millonarios recibirá esta noche de domingo en el estadio Nemesio Camacho El CampínJaguares a partir de las 7:30 p.m., en el partido válido por la fecha 10 de la Liga Águila 2018-I, donde ambos equipos no marchan bien en la tabla y necesitan volver a sumar tres puntos para mantener vivas sus ilusiones de clasificar entre los ocho mejores del torneo, y así seguir en disputa del título de mitad de año.

Para este encuentro Hugo Gottardi definió su lista de 18 jugadores que están concentrados desde el sábado. Nómina donde sólo hay una novedad: el canterano 'embajador' Nicolás Murcia aparece en reemplazo de David Silva, ya que salió expulsado por doble amonestación en el partido anterior ante Alianza Petrolera, y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En esta lista se mantiene el también canterano 'azul' Orles Aragón, quien el juego anterior recibió su primera convocatoria con la plantilla profesional, reemplazando al paraguayo Roberto Ovelar, quien todavía se encuentra con su selección.

El departamento médico

Los jugadores de Millonarios que se encuentran bajo algodones son Anier Figueroa, quien presenta una molestia en el isquiotibial derecho y tendrá unos días de ausencia; Jader Valencia presentó un esguince grado uno en uno de sus tobillos y está en recuperación, y Juan Guillermo Domínguez, quien continúa satisfactoriamente su recuperación luego de haberse realizado una cirugía en su rodilla izquierda.

Esta es la lista de convocados:

ARQUEROS:

1. Wuilker Fariñez.
12. Ramiro Sánchez.

DEFENSAS:

5. Andrés Felipe Cadavid.
24. Matías de los Santos.
26. Janeiler Rívas.
23. Felipe Banguero.
18. Jair Palacios.
6. Felipe Román.

MEDIOCAMPISTAS:

22. Jhon Duque.
8. César Carrillo.
17. Henry Rojas.
28. Nicolás Murcia.
10. Santiago Montoya.

DELANTEROS:

32. Christian Huérfano.
11. Carlos López.
29. Eliser Quiñones.
27. Orles Aragón.
7. Ayron del Valle.

Posible formación:

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque, Henry Rojas; Christian Huérfano, Ayron del Valle, Eliser Quiñones. D.T.: Hugo Gottardi (e).