Después de finalizado el choque entre escarlatas y naranjas, el central Kevin Rivas fue abordado por los medios de comunicación en donde declaró que se sentía muy feliz por el debut; además, expresó que para él su equipo entregó todo en la cancha pero que desafortunadamente las cosas no se dieron dado.

Por otra parte, el encuentro contó con muy pocas ocasiones de gol, por lo que de alguna manera el equipo antioqueño supo ser contundente para ponerse adelante en el marcador. Ante esta situación, el joven central manifestó que, lastimosamente, América contó con varias ocasiones de gol, pero no pudo concretar ninguna, mientras que el visitante fue efectivo en la oportunidad de marcar que tuvo.

Sobre la crisis futbolística por la que atraviesa el equipo, se le preguntó de qué manera le afectaba esa situación a él como canterano. Rivas sostuvo que era consciente que la actual situación por la que están pasando no es la mejor, pero que de alguna manera el objetivo del grupo es sacar esa situación adelante, hasta que se pueda salir del mal momento.

También se le preguntó al jugador de 20 años que, en consideración de él, cómo se podía revertir ese mal momento del equipo americano. Según el jugador, se debe seguir trabajando cada día más y esperar a conseguir un resultado positivo, para ello se tiene una nueva oportunidad el próximo fin de semana en Neiva, por lo que esperan que las cosas se den para lograr la victoria.

Ante el nivel que entregan los canteranos por el hecho de que esta están debutando, se le consultó al defensa si hay posibilidad de que más jóvenes puedan debutar en este difícil momento. Rivas dijo que hay muy buenos jugadores en las divisiones inferiores que estaban esperando la oportunidad y que con trabajo se les pude dar la oportunidad.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrian  Fonseca
Soy un joven estudiante amante al fútbol y al deporte en general. ¡Considero que el que persevera alcanza!