Ismael Rescalvo: "Hay que aprovechar las oportunidades que podamos tener"

El técnico del Independiente Medellín habló sobre el juego que se viene este fin de semana ante Atlético Nacional.

Ismael Rescalvo: "Hay que aprovechar las oportunidades que podamos tener"
Foto: Vavel Colombia
cata-herrera
Por Catalina González Herrera

Este domingo 8 de marzo, a las 5:15 pm, se le dará inicio al juego válido por la decimotercera jornada de la Liga Águila-l, en la cual se estarán enfrentado los dos equipos de la ciudad de Medellín.

Ismael Rescalvo comenta que él espera que sea un partido en el que se pueda vivir mucha tranquilidad y mucha paz, de modo que los espectadores puedan disfrutar de un agradable juego.

"Es un equipo que ha venido sacando buenos resultados en su competencia internacional como en el campeonato local, donde va de primero en la clasificación, y eso dice mucho de un equipo que también está en construcción", expresó el entrenador rojo acerca del equipo rival.

También manifestó que sus jugadores deben estar muy precavidos e intentar atacar todo el tiempo y ante todo quitar la pelota, ya que Atlético Nacional es un conjunto al que le gusta tener la posesión del balón. Además, expresó que es fundamental aprovechar las virtudes del equipo propio y encontrar la debilidad del rival.

Mencionó que el defensa Jorge Segura es el único jugador con el que no podrá contar para afrontar este compromiso, ya que presentó una lesión en el juego ante Patriotas el pasado domingo; al cual podría reemplazar Jesús Murillo o Gabriel Díaz (hay alternativas y variantes que pueden suplir a Jorge Segura). También comentó que Yulián Anchico presentó una molestia al inicio del entrenamiento, pero que se le ha tenido al margen para que no haya ningún problema y pueda estar en el clásico paisa.

"Hay que interpretar el momento de la presión, porque si se sale de ella se pueden encontrar espacios y sobre todo saber las ocasiones en las que se tiene que jugar de cierta manera, al igual que la zona y la situación", concluyó el DT del Poderoso.