Equidad y Millonarios se dieron cita sobre las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo para darle cierre a la jornada sabatina de la Liga Águila 2018-I, en un partido donde eran vitales los tres puntos para cualquiera de los dos equipos. Al final, sólo los dividieron y buscarán recomponer el camino en la próxima fecha.

El juez Murillo dio el pitazo inicial y rodó el balón. En los primeros minutos los equipos se dedicaron a darle ruedo al esférico. Millonarios trató de tomar la iniciativa buscando el arco rival pero la defensa de Equidad estuvo bien parada en su área.

La mayoría del juego se mantuvo así. Posesión 'inútil' para ambos equipos, en terreno propio. Sin imaginación y muy pocas oportunidades de cara a los arcos. Equidad trató de acercarse tras un remate de Carlos Peralta sobre el final del primer tiempo, pero pasó sin problemas.

Sobre el inicio del segundo tiempo los 'embajadores' adelantaron líneas y buscaron abrir el marcador. Una recuperación cerca al área rival, terminó con un remate de Christian Huérfano que atajó Cristian Bonilla.

Producto de adelantar líneas, los 'aseguradores' buscaron atacar de contragolpe, donde tuvieron varias oportunidades en los pies de Neider Barona y la cabeza de Peralta.

Sobre el cierre del partido, David Silva tuvo la oportunidad de marcar el gol, pero Bonilla volvió a aparecer y envió el balón al tiro de esquina. Posterior a eso, Hansel Zapata tuvo su oportunidad pero el balón se fue muy desviado. Cero a cero acabó el juego.

Con este resultado, Equidad quedó en la casilla 16 con 14 puntos y la próxima fecha recibirá a Leones. Por su parte, Millonarios quedó en la casilla 11 con 17 unidades y se preparará para recibir al Deportivo Pasto.