Ismael Rescalvo: "Tuvimos opciones de ganar"

El Deportivo Independiente Medellín volvió a perder en un 'clásico paisa' después de más de un año. El técnico español Ismael Rescalvo dio sus impresiones del 2-0 n el que sus dirigidos salieron derrotados.

Ismael Rescalvo: "Tuvimos opciones de ganar"
Foto: VAVEL Colombia/ Santiago Rendón
felipe-useche
Por Felipe Useche

Independiente Medellín y Atlético Nacional cumplieron con el Clásico Paisa número 297, este culminó con un 2-0 a favor del equipo verde con goles de Dayro Moreno y Vladimir Hernández. El ex-técnico de Envigado y actual 'Dt' del Medellín, Ismael Rescalvo dio sus opiniones e impresiones de sus dirigidos.

Al empezar, el director técnico hizo un balance del partido: "Podemos rescatar muchas cosas positivas de un partido bien planteado y donde por momentos fuimos dominadores. Ambos equipos fuimos al frente, los dos queríamos ganar el partido y dar un buen espectáculo. Cada uno con su propuesta ha intentado ganar".

Ismael Resclavo habló también de la lesión que sufrió el goleador Germán Cano: "Presentó una pequeña molestia en la parte posterior del muslo, estuvo toda la semana trabajando para recuperarse. Considerábamos que estaba bien, pero se resintió y no queremos tener una lesión más grave. Esperamos tenerlo para el jueves y recuperarlo para el partido de Copa Sudamericana".

El español se refirió también a las sensaciones que le dejó la derrota de su equipo: "Queda una sensación un poquito agridulce porque creo que el equipo hizo un partido como para poder obtener un mejor resultado. La sensación es incompleta, tuvimos opciones de ganar y al final el resultado fue demasiado contundente".

Por último el nacido en Valencia, España criticó a los jugadores de su equipo que no entraron al campo del todo bien: "Yairo fue de menos a más. Los jugadores que ingresan tienen que dar un plus; hoy esperábamos más".

Independiente Medellín enfrentará a Sol de Ámerica por la primera ronda de la Copa Sudamericana el jueves 12 de abril a las 7:30 pm en la ciudad de Asunción en Paraguay, donde El Poderoso buscará lograr ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará el 10 de mayo en el Atanasio Girardot.