Ismael Rescalvo: "Tuvimos opciones de ganar"
Foto: VAVEL Colombia/ Santiago Rendón

Ismael Rescalvo: "Tuvimos opciones de ganar"

El Deportivo Independiente Medellín volvió a perder en un 'clásico paisa' después de más de un año. El técnico español Ismael Rescalvo dio sus impresiones del 2-0 n el que sus dirigidos salieron derrotados.

felipe-useche
Felipe Useche

Independiente Medellín y Atlético Nacional cumplieron con el Clásico Paisa número 297, este culminó con un 2-0 a favor del equipo verde con goles de Dayro Moreno y Vladimir Hernández. El ex-técnico de Envigado y actual 'Dt' del Medellín, Ismael Rescalvo dio sus opiniones e impresiones de sus dirigidos.

Al empezar, el director técnico hizo un balance del partido: "Podemos rescatar muchas cosas positivas de un partido bien planteado y donde por momentos fuimos dominadores. Ambos equipos fuimos al frente, los dos queríamos ganar el partido y dar un buen espectáculo. Cada uno con su propuesta ha intentado ganar".

Ismael Resclavo habló también de la lesión que sufrió el goleador Germán Cano: "Presentó una pequeña molestia en la parte posterior del muslo, estuvo toda la semana trabajando para recuperarse. Considerábamos que estaba bien, pero se resintió y no queremos tener una lesión más grave. Esperamos tenerlo para el jueves y recuperarlo para el partido de Copa Sudamericana".

El español se refirió también a las sensaciones que le dejó la derrota de su equipo: "Queda una sensación un poquito agridulce porque creo que el equipo hizo un partido como para poder obtener un mejor resultado. La sensación es incompleta, tuvimos opciones de ganar y al final el resultado fue demasiado contundente".

Por último el nacido en Valencia, España criticó a los jugadores de su equipo que no entraron al campo del todo bien: "Yairo fue de menos a más. Los jugadores que ingresan tienen que dar un plus; hoy esperábamos más".

Independiente Medellín enfrentará a Sol de Ámerica por la primera ronda de la Copa Sudamericana el jueves 12 de abril a las 7:30 pm en la ciudad de Asunción en Paraguay, donde El Poderoso buscará lograr ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará el 10 de mayo en el Atanasio Girardot.

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 17 horas
hace 17 horas
hace un día
hace 3 días
hace 19 días
hace 9 días
hace 10 días
hace 10 días
hace 11 días
hace 11 días
hace 12 días