Germán Cano: “Es importante estar unidos”

Independiente Medellín se acerca a los 30 puntos en la tabla de la liga, lo que le permite soñar con estar en las finales de este primer semestre del año, en la fecha 17 enfrentará al Atlético Bucaramanga y espera traerse los tres puntos de visitante.

Germán Cano: “Es importante estar unidos”
Fotografia DIM Oficial
andres-mesal
Por Andrés Felipe Mesa López

Dos jugadores son convocados por primera vez este semestre. William Parra y Julián Lemus se podrían estrenar frente al Bucaramanga, estos harán parte de los viajeros que buscarán traerse los tres puntos de visitantes. Por eso han trabajado fuerte en los entrenamientos, esperando la hora del debut.

William Parra ya sabe que se siente ser titular en el equipo rojo de antioquia, espera que en este partido tenga algunos minutos y poder ayudar en conseguir el triunfo de visitante: “Muy feliz de volver y esperando si me dan la oportunidad de poder actuar y hacer las cosas de la mejor manera (…) la verdad uno muchas veces tiene ansiedad, pero debe saber manejar las cosas, para que todo salga bien dentro del campo” afirmo el volante del DIM.

“Los jugadores más que todo están motivados, la hinchada a veces no le ha gustado el estilo de juego el equipo, pero lo importante es ganar y yo creo que cuando uno saca los resultados uno coge la confianza”, expreso Parra, el cual se declaró hincha del poderoso y agradeció que fue el primer equipo en darle la oportunidad de jugar como profesional y ganar un título.

Lemus, quien es el otro debutante en el semestre, espera ser tenido en cuenta en este partido, el cual sería su primera actuación como profesional en el equipo principal. Por eso expresa que se siente nervioso: “Muy contento y agradecido con Dios y los profes por la confianza (…) al entrar a la cancha siempre van a estar esos nervios, pero es una sensación muy bonita por estar convocado”.

El jugador espera ayudar a darle seguridad y orden al equipo desde atrás y además una voz de mando al equipo, que siente que le ha faltado. Y pesar de su corta edad, espera poder aportarle mucho al equipo si llegara a jugar.

Por su parte, Germán Cano, que es el actual goleador del rojo en la liga, se pronuncio sobre las inconformidades que la hinchada reflejó con el equipo en el último partido de local: “Queremos que nos apoyen siempre, en las buenas y en las malas (…) obviamente el apoyo de la hinchada siempre esta y nosotros siempre queremos hacer lo mejor posible, y esta el que le guste y el que no; y no todos podemos tener la misma opinión”.

“Es importante estar unidos, apoyar a los compañeros, al profe y seguir como venimos trabajando, obviamente hay que mejorar mucho”, declaró el atacante argentino.

Este sábado en “la ciudad bonita”, el Medellín visitará al Bucaramanga, juego que se disputará después de las 6:00 pm.