Hubert Bodhert: "Tenemos con que proponer"

Previo al viaje a Medellín el estratega blanco habló ante los medios de comunicación en el estadio Palogrande.

Hubert Bodhert: "Tenemos con que proponer"
Foto: Facebook Once Caldas S.A.

Después de la victoria del Once Caldas dos a cero frente al conjunto de Patriotas, el técnico del equipo 'albo' de Manizales atendió los medios de comunicación en el museo del estadio Palogrande. 

"El equipo ha estado en recuperación estos dos días, no hemos podido hacer trabajo de campo, esperaremos el viaje y la noche. Posiblemente haya un cambio en la nómina" , así se refirió el cartagenero cuando se le preguntó por el trabajo de estos dos días y como viene el grupo para enfrentar el partido en el Atanasio Girardot

Jesús David Marimón jugador que al principio no era tenido en cuenta por el técnico costeño, ha sido de gran ayuda para la finalización del torneo y de muy buen rendimiento, así se refirió el estratega al volante: "Lo de Marimón me ha dado seguridad y también le ha dado seguridad al equipo, su rendimiento es bastante bueno".

Por otro lado, hay cambios en la nómina de viajeros a la ciudad de Medellín. Sebastián Guzmán, defensa central, sale de la convocatoria para viajar a Valledupar con el equipo Sub 20, y en su reemplazo vuelve Johan Carbonero que estaba en la convocatoria de la Selección Colombia de la misma categoría.

Con respecto al partido expresó: "Espero que el buen momento nos ayude para salir a buscar el resultado", esto respondió Bodhert sobre el planteamiento y lo que se espera en la capital de Antioquia.

 El equipo viene mejorando su rendimiento en las últimas dos fechas con buenas presentaciones, a esto añadió: "No todo el tiempo podemos ir al frente pero no podemos salir con miedo y esperar".

La lista de viajeros a la ciudad de Medellín: José Fernando Cuadrado, Sergio Román; Geisson Perea, Miguel Nazarit, Israel Alba, David Gómez, Jesús David Marimón, Sergio López, Uvaldo Luna, Yesus Cabrera, Édder Farias, Johan Carbonero, Luis Sierra, Mauricio Restrepo, Ray Vanegas, César Amaya y Luis Sinisterra 

Para finalizar la rueda de prensa el técnico le mandó un mensaje a los hinchas: "Mi gente, vamos pa' encima, todo el mundo al estadio, la mejor energía, vamos por lo nuestro, vamos por una clasificación, vamos por un sueño".