Daniel Cataño: "El equipo sacó jerarquía"

El antioqueño se destacó en el juego ante Atlético Bucaramanga del día de ayer, donde el DIM consiguió su novena victoria.

Daniel Cataño: "El equipo sacó jerarquía"
Foto: VAVEL Colombia

El Deportivo Independiente Medellín disputó el fin de semana el compromiso por la decimoséptima jornada de la Liga Águila 2018-l, donde consiguió una victoria por 4 a 2 visitando al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López. Los autores de los goles fueron Leonardo Castro y Germán Cano, cada uno con dos anotaciones.

Aparte de ellos, Daniel Cataño fue uno de los jugadores más destacados del compromiso, participando desde el inicio hasta el minuto 59. Además, el volante del Poderoso participó en el primero gol rojo, poniendo un gran pase al delantero Leonardo Castro en el minuto 27'.

El 'leopardo' no quiso regalar nada en el partido y desde el primer minuto también salió a buscar el resultado. Sobre el encuentro, el 10 del medallo aseguró que "fue importante sumar en esta plaza; era un partido difícil y complicado"

Además, resalta que el equipo pudo sobreponerse al buen juego del equipo rival, y que gracias a eso se consiguió un resultado valioso, que sostiene al equipo en la tabla de clasificados. "Teníamos un buen rival al frente, que tiene muy buen pie y jugadores de alta categoría", dijo el volante rojo, quien destacó mucho el trabajo del local, ya que gracias a eso, se tuvo un partido muy reñido.

Daniel, concluyó diciendo que a pesar del buen manejo del partido por parte del Bucaramanga, el DIM "sacó mucha jerarquía y gracias a eso regresó al Atanasio con un buen resultado".

Con esta victoria, el 'Equipo del pueblo' llegó a 29 puntos, llegando al cuarto lugar y quedando a tiro de lograr la clasificación a los play-offs, teniendo un partido menos por disputar (Ante América de Cali). El próximo encuentro lo disputará este sábado 28 de abril, recibiendo en el Atanasio a otro ex equipo de Daniel Cataño, el Deportivo Pasto, que ya se encuentra eliminado del torneo.