Esta semana para Atlético Nacional es clave en el ámbito internacional. Mañana jugará ante Bolívar por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y un triunfo dejaría a los colombianos cerca de la clasificación para octavos de final.

Jorman Campuzano dijo que aunque jueguen como local ante los bolivianos, no será un encuentro fácil. "En el fútbol no hay que confiarse de nada, ellos pueden conseguir un gol temprano,  encerrarse atrás y conseguir los tres puntos". 

Jorman espera que los celestes lleguen al Atanasio Girardot a defenderse y no a atacar. "La verdad, creo que se vienen a cuidar un poco, a llevarse un buen resultado de acá porque todos saben que significa Atlético Nacional en el Atanasio Girardot".

Para vencer a esos cuadros que vienen a encerrarse, Campuzano indicó que esta es la manera de vencerlos: "Hay que tener movilidad, creo que eso nos está pasando en el torneo local, pero lo importante es ganar y sacar el arco en cero".

"Hicimos una buena presentación de visitante ante ellos (Bolívar), ahora lo tenemos que hacer de local y conseguir los tres puntos para estar casi clasificados". El nacido en Tamalameque, Cesar, comentó que no estuvo ante Once Caldas por una molestia en la muela, pero que ya le sacaron los puntos en la zona y será titular ante la ​academia. 

"Para mi es una felicidad muy grande. Vengo del Torneo Águila y muy pocos están atentos a él, pero sabemos que de ahí han salido grandes jugadores. Llegar del Torneo a Nacional es algo muy grande y estoy muy feliz por la manera en que me acoplé al equipo y a la idea del profe", explicó sobre su presente  y cómo supo ganarse el puesto en tan poco tiempo viniendo de una liga que muy pocos ven

Para finalizar, charló sobre la clave de sobrevivir en un equipo grande y el esfuerzo para mantenerse en buen nivel. "Cuando llegas a Atlético Nacional, la disciplina es muy importante porque uno viene a cumplir un rol diferente. Hay que trabajar más y demostrar por qué te trajeron".