Puntuaciones, DIM - Pasto por Liga Águila
Yairo Moreno marcó el único gol del partido | Foto: Vizzor Image

Puntuaciones, DIM - Pasto por Liga Águila

El Deportivo Independiente Medellín venció por 1 a 0 al Deportivo Pasto en condición de local en el marco de la decimoctava fecha del Todos contra Todos de la Liga Águila I asegurándose en las finales del rentado nacional. VAVEL te trae las puntuaciones del encuentro.

Valop
Camilo López

Los dirigidos por Ismael Rescalvo superaron por la mínima diferencia a un Deportivo Pasto que salió a proponer desde el inicio un partido de ida y vuelta. Para el segundo tiempo un Medellín más dinámico logró el triunfo con la explosión de sus individualidades y con un sablazo de Yairo Moreno 74 minutos encontró la victoria que lo asegura en las finales de la Liga Águila 2018 - I.

Aquí las puntuaciones de los jugadores del Poderoso que actuaron en la victoria roja de esta noche en el Estadio Atanasio Girardot por la fecha 18 de la campeonato:

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

David González

8| Volvió a mantener su arco en cero, sus atajadas fueron clave en todos los momentos del juego para hacer que el único gol del Poderoso hiciera la diferencia en la victoria.

Jesús David Murillo

6|El ex Patriotas jugó el su posición natural para reemplazar a Yulián Anchico y cumplió. Fue rápido, férreo en la marca y siempre fue una opción de juego por su banda; le faltó precisión en los centros y culminar mejor los regates de las jugadas que propuso por su banda.

Hernán Pertuz

6|El central barranquillero no tuvo muchos problemas en la noche del sábado, mantuvo la calma y con su técnica le dio salida limpia desde atrás al Rojo.

Jorge Segura

7|El popular 'Porto' fue cumplidor, relevó bien en los escalonamientos a sus compañeros de la zaga defensiva y se manejó bien en el juego aéreo ayudando en ocasiones por esa misma vía al ataque el equipo antioqueño.

Sebastián Macías

8|Una de las figuras del encuentro, lateral con buena salida, regate y velocidad; lanzó muy buenos centros al área que los delanteros rojos no aprovecharon, luchó todo el partido y justamente la jugada del gol nace de una sacrificada salida del '29' que el contragolpe que culminó en el gole de Yairo Moreno. Sigue retomando su mejor nivel tras la larga recuperación después de una dura lesión.

Didier Moreno

8|Muy buen partido, se vio mucho más ordenado tácticamente respecto a sus últimas actuaciones, dio una salida limpia desde la primera línea de volantes y fue vital en el buen manejo  que le dio el Poderoso al juego para cerrarlo con posesión de pelota.

Andrés Ricaurte

8|En el segundo tiempo tuvo un mayor protagonismo, el 'Muñeco' dio juego a todos sus compañeros, es el termómetro del juego de un Medellín que juega a su ritmo. Preciso en los pases, acertado en la lectura del juego, el volante antioqueño volvió a ser una de las figuras del equipo.

Yairo Moreno

9| El jugador distinto, el mejor amigo de la finta armó cuando había que hacerlo, gambeteó cuando fue preciso y explotó en velocidad cuando la jugada se lo indicó. El de Necoclí fue la figura del compromiso y con un disparo de media distancia que fue ayudado por la lluvia quebró el marcador. Cada día juega mejor y ajustó 6 goles en el campeonato.

Brayan Angulo

6|Jugador de altibajos pero siempre desequilibrante, tuvo una opción en el primer tiempo con un remate que rechazó bien el portero volcánico Victor Cabezas. El caleño es bastante escurridizo pero le falta ser más regular en su juego.

Juan Fernando Caicedo

7|La lucha física entre los zagueros, arrastró las marcas, desgastó a los defensas del conjunto Volcánico y cuando bajó a juntarse con los volantes se hizo importante. Es un jugador que aporta bastante sin llamar mucho la atención y siempre piensa en el compañero.

Germán Ezequiel Cano

7| El 'Matador' estuvo muy marcado por la defensa del Pasto, sin embargo su resiliencia y liderazgo le llevaron a pelear balones presionando a los centrales. Sigue siendo importante aportando con la sutileza del pivote al armado y la distracción en la ofensiva del Decano.

Daniel Cataño

8|Entró a los 54 minutos por Brayan Angulo y le cambió la cara al Medellín, desde que entró presionó las dos primeras líneas del equipo de Flabio Torres, fue vital en los contragolpes del DIM y complementó con dinámica, pausa y temperamento al resto de sus compañeros.

Rivaldo Correa

6|Ingresó al gramado a los 70 minutos en reemplazo de Juan Fernando Caicedo, presionó y aunque no se le vio muy participativo, por momentos mostró pinceladas de buen fútbol con regates que deben suceder más regularidad pero que ratifican igualmente que el jugador debe tener más minutos por parte del cuerpo técnico para seguir demostrando su valía.

William Parra

6|Entró a cerrar el partido en el minuto 81 en reemplazo del 'Muñeco' Ricaurte, en los minutos que estuvo no fue muy vistoso pero puso su cuota de sacrificio acompañando a Didier en la recuperación y juntándose bien con sus compañeros en la tenencia de balón con la que el DIM cerró el telón del partido.

Al final, en un juego abierto, el Poderoso fue muy vertical aprovechando los espacios de dejaba su rival, con lo que logró mostrar que sigue mejorando, y sin sobrarle demasiado, venció de buena manera al Deportivo Pasto sacando provecho del peso de sus individualidades. Ahora el DIM se aseguró en los 8 acumulando 32 puntos que lo encaraman provisionalmente en la segunda casilla del torneo.

VAVEL Logo