Andrés Cadavid, capitán y defensa de Millonarios, en rueda de prensa en la tarde de este martes, se refirió al partido de Copa Libertadores que disputará su equipo contra Independiente de Argentina "Sabemos que es un partido muy importante, para todo lo que nos estamos jugando, nos hemos preparado muy bien, la idea es estar a la altura del compromiso y nos vamos a jugar muchas cosas en este partido".

Cadavid respondió a los medios de comunicación sobre la situación del equipo y como se han ajustado nuevamente al trabajo con el profesor Russo: "El equipo está muy bien, hemos tenido una semana bastante larga, en la cual el profe ha vuelto a retomar todo lo que venimos trabajando y el proceso que estaba haciendo muy bien. Los jugadores lo saben, y lo sacan adelante sabiendo que cada uno ha entrenado de la mejor manera, y el profe ha recordado algunas cosas que nos hacen trabajar mejor en el terreno de juego. Esperemos estar a la altura. Después de que el profe ha llegado se ha notado el cambio en los muchachos junto con los cambios que hemos aprendido del cuerpo técnico".

Agregó también diciendo que "El año pasado terminamos un proceso bastante largo de todo lo que el profe quería, un proceso de la forma de juego, de ataque, de cómo se mueve el equipo, que nos sirvió para ganar las dos finales, ya cuando hubo ausencia de él, había que recordar todo lo que nos había enseñado y ahora con lo que se ha trabajado se ve en la cancha que se recuerda la forma de juego, y estilo juego y ese líder tan importante que siempre hemos necesitado y es bastante importante para todo lo que queremos lograr".

"Llevamos todo un torneo bastante intenso, estamos bien preparados para lo que se viene, este es un club que te exige bastante, por eso es bueno jugar en clubes así, siempre hay algo que hacer de más, nos hemos preparado muy bien, el equipo está muy fuerte y los compañeros están muy unidos y se ven las ganas de sacar los dos compromisos adelante", respondió el capitán de los albiazules, cuando se le preguntó acerca de los días que no han tenido actividad en el torneo y la manera en cómo afecta este compromiso.

Finalizó, hablando acerca del rival y la mentalidad que están manejando para la noche del jueves "Creo que lo más importante ahora es el estilo de juego que estamos imponiendo, en nuestra casa se trata de tomar la iniciativa y forzar el juego a nuestro favor, obviamente hay que analizar la forma de juego de ellos, pero ahora estamos concentrados en la manera en cómo vamos a forzar el partido para que salga a nuestro favor".