Atlético Nacional partió hoy hacia Bogotá para seguir su camino a la estrella 17. En la capital de Colombia enfrentará el martes a las 19:45 al Atlético Huila. Uno de los jugadores que charló con los medios de comunicación fue el delantero Gustavo Torres.

"Llegó el momento que todos estábamos esperando y tenemos que demostrar la jerarquía de este equipo", dijo sobre Atlético Nacional, que pasó primero en el todos contra todos.

Sobre el rival, comentó: "Será un partido difícil porque ellos (Huila) también hicieron las cosas bien, hacer una buena presentación en Bogotá para llegar tranquilos a la ciudad de Medellín".

"Ellos son muy buenos , tienen jugadores que vienen haciendo un buen torneo, con gran nivel". "Nacional tiene jugadores importantes y nosotros debemos aferrarnos a nuestra idea que nos ha dado resultados", indicó sobre las ventajas que tiene Nacional sobre el Huila.

 Los extremos de los verdes empezaron bien, pero con el paso del tiempo perdieron su influencia en el juego y se les ha complicado volver al nivel de antes. Torres cree que todavía tienen mucho para dar.

"Claro, tenemos jugadores importantes, de mucho potencial que vienen trabajando bien día a día, dando todo por esta camiseta y esperamos que en estos partidos importantes salga a relucir ese trabajo".

Huila decidió jugar el partido de local en Bogotá, dándole un poco de ventaja a la visita por la cantidad de gente que estará apoyando a Nacional. Torres cree que es una ventaja esto, pero el clima de la capital también lo hace complicado. "Sabíamos que Neiva era una plaza complicada por el clima, pero Bogotá tiene altura y para nadie es un secreto que Nacional es local en Bogotá. Ojalá el estadio este lleno vestido de verde porque es una motivación para nosotros".

Huila y Nacional jugarán el martes a las 19:45 con transmisión de Win Sports y VAVEL.