Inicia la segunda fecha de la copa del mundo, tras la victoria frente Arabia Saudí, Rusia quiere seguir sumando puntos, mantenerse entre los clasificados del grupo A y buscar la clasificación como primero de grupo, mientras que el conjunto africano tiene la necesidad de sumar los tres puntos para entrar en la pelea por la clasificación.

Tras la derrota frente a Uruguay por la mínima diferencia, los egipcios quedaron con un mal sabor de boca, aunque es importante recordar que el elenco dirigido por el argentino Héctor Cúper no contó con su estrella Mohamed Salah, que pertenece al Liverpool de inglaterra, por causa de su lesión de hombro en la pasada final de la Uefa Champions League.

Aunque "El faraón" ya estaba entrenando de manera normal con sus compañeros, el argentino no quiso arriesgarlo, por lo que no participó ni un solo minuto en el debut de Egipto, en este partido podría jugar si así lo desea el técnico Cúper, la probabilidad de que Salah juegue es alta, pues si Egipto pierde y Uruguay consigue la victoria frente a la selección de Arabia Saudí, los egipcios se podrían ir despidiendo de la copa del mundo. 

Antecedentes:

Los antecedentes entre Rusia y Egipto en una copa del mundo están en blanco, el día de mañana jugarán su primer partido en la historia de los mundiales, por lo que los dos batallaran a muerte para dejar a su país en lo más alto con una victoria.

 

Posibles alineaciones:

Rusia: Akinfeev en el arco; Zhirkov, Ignashevich, Kutepov y Fernandes en la defensa; Zobnin, Gazinskiy, Samedov, Golovin y Cheryshev como medio campistas y Smolov como único delantero centro. 

Egipto: El Shenawy para defender el pórtico Egipcio; Abdel-Shafy, Ali Gabr, Hegazi y Ahmed Fathy tienen la misión de contrarrestar el ataque de los rusos; Tarek Hamed, Mohamed El Nenny, Abdallah Said, Warda y la estrella Mohamed Salah en el medio del campo, Mohsen es el encargado de anotar los goles para "Los faraones".